El show de Arnau Tenas en el aeropuerto: ¡Un oro olímpico se cuela en la aduana francesa!
La selección española se impuso por 3-5 a Francia en su casa para conseguir la medalla de oro
Los campeones de los Juegos Olímpicos en fútbol ya están de vuelta a casa después de vencer a Francia en la final. La selección española se hacía el pasado viernes con el primer puesto ganando por 3-5 a los galos en su casa. Un partido de auténtica tensión que se tuvo que resolver en la prórroga, después de que La Roja dejase escapar una ventaja de tres goles a uno en los últimos minutos. Sin embargo, en el tiempo extra España volvió a imponer su juego y con dos goles muy similares, ambos obra de Sergio Camello. Así fue como se logró la tercera medalla de oro para la delegación española.
A parte de Sergio Camello, hubo otras dos figuras a destacar en la final. Una fue la de Fermín López, el futbolista del Barcelona, marcó dos goles para terminar de firmar una competición excepcional, siendo así el máximo goleador español de la competición para la selección española con seis tantos. El otro fue Arnau Tenas, el portero del PSG, quien estuvo en todas las fotos, tanto buenas como malas. El partido no comenzaba de la manera deseada para él, y es que un mal despeje suyo en un balón relativamente fácil hacía que Francia se pusiera por delante. Pero lejos de venirse abajo se supo recomponer con dos paradas magistrales que ayudaron a España a alzarse campeona.
Más información
- Imanol Garciandia lamenta en 'Carrusel' la derrota de 'Los Hispanos' en los Juegos: "Se nos puede reprochar lo que sea, pero no el esfuerzo"
- San Sebastián de los Reyes tiene una campeona olímpica: Viviana Marton se lleva el oro en París
- Las primeras palabras de Jordan Díaz en 'El Larguero' tras ganar el oro: "Este es el principio de mi historia"
Justamente, este último también fue protagonista pero por otras razones. Y es que el jugador del PSG, fue al que se le vio más activo durante la celebración. Tanto en el campo como fuera de este no paraba la fiesta. Al llegar al aeropuerto, todavía vestido con la ropa de portero, no se le ocurrió otra cosa que hacer una pequeña broma al personal de seguridad, como se muestra en una historia de Instagram subida por el propio jugador que ya se ha hecho viral.
Cuando le tocaba pasar a Arnau Tenas por el detector de metales le empezó a pitar justamente a él. En ese momento fueron los de seguridad a tratar de averiguar de que se trataba, pero antes de que le pudiesen decir nada, fue el propio jugador quien saco de dentro de la camiseta la medalla de oro que habían conseguido después de vencer a Francia en la final.