Sociedad

El sueño de muchas generaciones ya es una realidad: podrás dormir en la casa de Polly Pocket

Airbnb recrea la casa a tamaño real para invitar a los fans a sentirse como en un juguete

Casa de Polly-Pocket a tamaño real / Airbnb

Madrid

La casa de Polly-Pocket ha acompañado a decenas de generaciones durante su infancia. La casa de la muñeca ha sido siempre como su propio nombre indica, a tamaño de bolsillo. Pero las cosas han cambiado y, en el año en el que Polly cumple 35 años, Airbnb ha hecho realidad el sueño de muchos fans. La casa de Polly Pocket llega a la realidad con una novedad rocambolesca: podrás dormir una noche en la casa-cofre a tamaño real de Polly Pocket y sentirte como en un juguete.

A partir de septiembre, algunos afortunados podrán entrar en el universo del Slumber Party Fun retro, uno de sus cofres más icónicos. La noticia llega después del éxito de la casa de Barbie que, tras el estreno de la película, causó furor entre los fans que soñaban con pasar unos días en la mansión rosa. Esto fue posible y ahora la historia se repite con la casa de la muñeca.

Barbie rompe récords

Así es la casa de Polly Pokcket

“Tengo muchas ganas de que conozcáis mi casa-cofre y vengáis a celebrar mi cumpleaños”, dice Polly. Y así será a partir de septiembre en el pueblo de Littleton (Massachusetts). El cofre contará con 12 metros de altura, llevando así el concepto de 'pequeño pero poderoso' a un nivel superior. Los huéspedes afortunados que disfruten de una noche en la casa-cofre podrán descubrir todos y cada uno de los rincones y detalles de la misma.

Además, podrán acicalarse y maquillarse en el coqueto tocador de Polly con todos los accesorios retro para el cabello y uñas postizas en diferentes colores. Durante el día, podrán asaltar la nevera para preparar una cena especial, un picoteo o una merienda de ensueño.

En la habitación, se podrán probar los looks más emblemáticos de Polly de tonos alegres y brillantes para lucir el modelito de la muñeca, un sueño para cualquier niño de los 90. En el salón, se podrán relajar mientras disfrutan de unas palomitas con una película de fondo y multitud de coloridos cojines. Allí también podrán acurrucarse en la tienda de campaña de tamaño real o quedarse dormidos para descansar después de todas las emociones en el sofá-cama de Polly.

En la casa-cofre, como recuerdo, los huéspedes podrán hacer sus propias pulseras de la amistad con muchos brillos, al más puro estilo Polly.

Así se reserva la casa de Polly Pocket

Airbnb ha anunciado que, quien quiera disfrutar de esta experiencia podrá solicitar la reserva de una noche a partir de 21 de agosto, hasta el 29 del mismo mes a través de su web. Los costes de desplazamiento hasta el pintoresco pueblo ubicado en Massachusetts, correrán a cargo de los huéspedes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00