Sociedad

"No puedo casarme contigo": Adele responde a un fan y da la sorpresa en mitad de un concierto

Su respuesta deja claro que la cantante pasará por el altar

Adele durante uno de los conciertos en Múnich. / Kevin Mazur

Madrid

Adele sigue con su agenda de conciertos en Múnich. La cantante tiene programadas 10 citas en la ciudad alemana que ya ha dejado imágenes que están dando mucho que hablar entre sus fans en las redes sociales. Las últimas han sido en el concierto del pasado viernes, cuando la ganadora de 15 Grammys dio una noticia por sorpresa.

En mitad del concierto, un fan le pidió matrimonio a la cantante y esta no dudó en responderle desde el escenario. "No puedo casarme contigo", le decía Adele, micrófono en mano. Entonces, la cantante disipaba uno de los rumores que llevaba vivo varios meses. Adele enseñaba su mano, presumiendo de anillo de compromiso. Así, la cantante de Someone Like You ha confirmado que se casa con Rich Paul, el agente deportivo, después de tres años de relación. "Ya me voy a casar", terminaba de confirmar la cantante de 36 años.

Así es Rich Paul, el futuro marido de Adele

Adela mantiene una relación con Rich Paul desde 2021, cuando fueron vistos juntos por primera vez. El agente deportivo de 42 años, nació en Cleveland, en Ohio, y es dueño de su propia agencia deportiva, Klutch Sports Group. Su empresa lleva activa desde 2012 y representa a deportistas reconocidos como James, su hijo Bronny, Anthony Davis, Draymond Green, Trae Young y De'Aaron Fox, entre otros. En los últimos años se ha adentrado también en el mundo del fútbol representando a futbolistas como Ter Stegen o Virgil Van Dijk. Rich Paul figura, además, en la lista de Forbes como el cuarto agende deportivo más influyente e importante del mundo.

Su éxito actual, sin embargo, contrasta con los orígenes humildes, algo que transmite a los jóvenes deportistas a los que representa y asesora. El futuro marido de Adele se asegura de que, las promesas del deporte, tengan claro que por muy altos que sean sus ingresos, habrá algún momento en el que se acabarán. Les alienta, además, a perseguir sus sueños con empeño pero con "los pies en la tierra" para "no dar pasos en falso".

Adele y Paul mantienen un relación discreta y alejada de la atención de los medios de comunicación, ya que buscan proteger su privacidad y su vida personal.

Esta boda será la segunda de Adele, después de haber pasado por el altar para darse el 'sí, quiero' con Simon Konecki en 2018, con quien además fue madre de niño llamado Angelo. El pasado 2022, la cantante ya confirmó que estaba dispuesta a volver a casarse y que incluso querría tener más hijos. "Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé. Quiero una niña porque ya tengo un niño", confesaba la artista.