Julián Álvarez ya está en Madrid para cerrar su fichaje con el Atlético por cinco temporadas
El delantero argentino, procedente del Manchester City, llegaría por una cantidad cercana a los 95 millones entre fijos y variables
El Atlético de Madrid encara los últimos momentos de la pretemporada antes de comenzar la competición liguera y lo hace confeccionando la que será la plantilla de la campaña 24/25. A falta de confirmar algunos de los fichajes que podrían recalar en el equipo colchonero, y salidas que podrían generar beneficios, como la de Samu Omorodion, que podría partir hacia Londres para fichar por el Chelsea, hay una llegada que, a falta de confirmación oficial, ya se puede dar por hecha. Es la del argentino del Manchester City, Julián Álvarez.
El delantero ha aterrizado en la capital para cerrar los últimos flecos del contrato y poder anunciar de forma definitiva su incorporación a las órdenes del 'Cholo' Simeone. Las cifras de las que se han hablado rondarían en total los 95 millones de euros, setenta fijos y veinticinco en variables. Una inversión que pedía el entrenador para poder pelear por todas las competiciones en las que participa el club rojiblanco. El fichaje de 'la araña' se une al de Sorloth y el de Le Normand como grandes apuestas de los de Simeone.
Joao Félix se luce en los amistosos a la espera de su futuro
Mientras se confirman las llegadas de nuevos jugadores, el Atlético sigue jugando partidos de pretemporada para preparar el inicio liguero y en ellos Joao Felix se está reivindicando. El delantero sigue en la plantilla rojiblanca a la espera de destino para el próximo curso y fue el protagonista del amistoso en Gotemburgo ante la Juventus de Turín. El portugués salió y marcó. Resolvió dentro del área con la pierna derecha un centro de Lino y cimentó la victoria de los suyos frente a los italianos por 2-0.
Con las diferentes llegadas en las que el Atlético habrá invertido más de 150 millones de euros, si se acaba por confirmar el fichaje de Julián Álvarez, y la posible de Conor Gallagher, Joao Félix podría ser una de las salidas por las que el equipo madrileño podría recibir más dinero.