Sociedad

"Mi mundo se derrumbó": Amaia Montero se sincera como nunca tras su reaparición y anuncia su regreso a los escenarios

La artista ha compartido una imagen donde se muestra radiante y feliz ante su inminente vuelta

Amaia Montero en una imagen de archivo / Pablo Cuadra

Madrid

Apareció sin esperar y donde nadie pensaba que podría salir. La reaparición pública de Amaia Montero tras varios años sin subir a un escenario se produjo en pleno concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde interpretó 'Rosas', mítica canción de la que un día fue su banda, La Oreja de Van Gogh.

Más información

La vasca recibió una oleada inmensa de mensajes positivos y palabras de cariño deseándole un pronto regreso a la música, de la que se apartó hace ya seis años aproximadamente por problemas de salud. Desde entonces, poco se ha sabido de la artista.

"Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre". Así ha reaparecido Montero en su cuenta oficial de Instagram después del caos mediático que supuso su aparición junto a Karol G.

Amaia se ha querido referir a San Francisco de Asís y una de sus frases, que habla de "hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible". "Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea", ha añadido, en su publicación.

"Eso sí, hay una fórmula mágica que es el AMOR. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. GRACIAS. SE PUEDE", ha sentenciado la cantante, confirmando que muy pronto volverá para devolver ese cariño que ha recibido durante este tiempo por parte de sus seguidores.

En la imagen, tomada el día del concierto de la colombiana en Madrid, se ve a una Amaia Montero feliz, radiante y muy sonriente ante su inminente vuelta a los escenarios y las canciones. De nuevo, las redes se han volcado con ella deseándole lo mejor en el futuro que todavía está por venir.