Sociedad

"Esta vez estoy de parte de la clienta": 'Soy Camarero' denuncia el lamentable comportamiento de un bar

"Hay que tener poca empatía y consideración"

Captura de pantalla del mensaje de 'Soy Camarero'. / X: @SoyCamarero

Captura de pantalla del mensaje de 'Soy Camarero'.

Madrid

'Soy Camarero' es una cuenta que se caracteriza por defender a los profesionales de la hostelería de comentarios o críticas injustificadas en redes sociales, aunque en esta ocasión ha salido al paso a defender a una clienta por el comportamiento antipático de un camarero. La mujer contó lo que le pasó en un bar en una reseña y los usuarios de X han salido a defenderla en bloque a raíz de que la famosa cuenta se hiciera eco de su problema.

Más información

"Lugar al que no creo que vuelva. Fui el día de mi cumpleaños a tomar algo con unos amigos y tras pedir dentro del local e ir a sentarnos a la terraza, al ver que la silla era de plástico y temer romperla y caer al suelo, debido a mi elevado peso, pedí por favor, explicando mi problema, poder coger una silla de madera del interior del local", comienza el mensaje de la clienta, que cuenta que el empleado rechazó que pudiera coger una silla de madera de muy malas maneras.

"Que si venían 50.000 personas y le pedían una silla de dentro no iba a dejar sacar tantas sillas. Tras volver a explicar mi problemática y pedirle por favor de nuevo la silla, incluso diciéndole al empleado que tendría que quedarme de pie, respondió muy maleducadamente", continúa la mujer, que explica que se fue con sus amigos a otro local donde sí le dejaron una silla de madera para poder sentarse en la terraza.

"Donde no se trata bien a las personas, mejor no volver", ha sentenciado la mujer en un mensaje que 'Soy Camarero' ha comentado y con el que se ha solidarizado. "Esta vez estoy de parte de la clienta, hay que tener poca empatía y consideración para actuar así", ha indicado la cuenta de X (antes Twitter).

La gente en los comentarios se ha solidarizado con la mujer, indicando que en un bar deberían asegurar que los clientes se sientan bien y atender a sus peticiones dentro de lo que se posible. Mucha gente que se encuentra en una situación similar ha contado que ellos no han solido tener problemas cuando han pedido que les cambiaran la silla por una situación similar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00