Sociedad

El padre de Lamine Yamal, grave pero fuera de peligro tras ser apuñalado en Mataró (Barcelona)

Según las primeras pesquisas de las autoridades, los hechos se han producido en mitad de una pelea en el barrio de Rocafonda y Mounir Nasraoui ha recibido varias puñaladas

Lamine Yamal y su padre Mounir Nasraoui tras ganar la Eurocopa el pasado julio. / Jean Catuffe

Mounir Nasraoui, padre de una de las promesas del FC Barcelona, ha sido apuñalado este miércoles en un parking de Mataró, el municipio de Barcelona, donde ambos residen desde hace muchos años junto al resto de la familia. En este sentido,

Según ha adelantado La Vanguardia y ha confirmado la Cadena SER, ha sido trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona y su pronóstico es grave pero se encuentra fuera de peligro. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y aseguran que ya tienen identificados a los autores, un total de tres personas que ya han sido detenidas, acusadas de intento de homicidio.

Además, según las primeras pesquisas de las autoridades, los hechos se han producido en torno a las 21:10 en mitad de una pelea en el barrio de Rocafonda y Nasraoui ha recibido varias puñaladas. Según fuentes policiales, todo ha sucedido a raíz de una pelea esta tarde.

A primera hora de la tarde, unas personas han increpado al padre de Yamal y han acabado peleándose. La policía local ha intervenido para separarles, quedando heridos leves. Horas más tarde, algunos de los implicados han vuelto a agredir al padre del jugador clavándole varias puñaladas. Fuentes del entorno de la familia confirman a la Cadena SER que se encuentra bien dentro de la gravedad.

La fama de Mounir Nasraoui se disparó este verano durante la celebración de la Eurocopa, donde estuvo siguiendo las grandes actuaciones de su hijo por todo Alemania y también durante la celebración del título.