"Sabemos que aquí tenemos que ganar siempre": Kylian Mbappé celebra su primer título con el Real Madrid
El Real Madrid gana el primer título de la temporada tras vencer a la Atalanta por 2-0 en la Supercopa de Europa
Kylian Mbappé no puede ser más feliz. El delantero francés ha completado un debut de ensueño con el Real Madrid en su primer día como futbolista del conjunto blanco. Carlo Ancelotti decidió que fuera de la partida en la Supercopa de Europa ante la Atalanta y la verdad es que no defraudó. En sus 67 minutos en el terreno de juego, anotó un gran gol para hacer el 2-0 que, a la postre, fue el resultado definitivo. El francés recibió de Vinicius en el interior del área y, tras hacerse un hueco, conectó un zapatazo que se fue directo hasta la mismísima escuadra.
Más información
Tras finalizar el choque, Kylian Mbappé atendió a los micrófonos de Movistar+ y calificó lo sucedido en Varsovia como "una gran noche": "Esperaba este momento desde mucho tiempo, jugar con esta camiseta y con esta afición. Es un gran momento para mí. Ganar un título es muy importante y sabemos que aquí tenemos que ganar siempre. Un jugador como yo tiene que ser decisivo. Tenía muchas ganas de jugar con los compañeros y con todo el mundo. Hoy fue un gran día".
Sobre lo que supone compartir vestuario con futbolistas del calibre de Vinicius y Bellingham, el francés explicó que prefiere no centrarse solo en ellos dos. Aunque son "grandes jugadores", aseguró que en el Real Madrid están "los mejores en todas las posiciones": "Estoy muy feliz de jugar con la plantilla que tenemos. Seguro que vamos a mejorar y yo el primero. Es un paso positivo lo de hoy".
Por último, preguntado sobre si se pone una cifra tope de goles en su primera temporada en las filas del Real Madrid, Mbappé dijo entre risas que no se pone ningún límite porque está en un club del calibre del Real Madrid: "Lo más importante es ganar y mejorar con el equipo. Vamos a ir a ganar". Además, también tuvo tiempo para brindar un gesto cariñoso para Antonio Rüdiger, que fue el más efusivo con el francés cuando marcó gol, ya que le dio muchas collejas a su nuevo compañero de equipo: "Espero que lo haga muchas veces porque será que voy a marcar muchos goles", terminó diciendo Mbappé nada más ganar la Supercopa de Europa.