El Larguero
Fútbol

La única preocupación de Tomás Roncero con la plantilla del Real Madrid: "Tenemos una posición un poco floja"

El Real Madrid se alza con la Supercopa de Europa después de vencer 2-0 al Atalanta de Bérgamo

Kylian Mbappé levantando su primer título con el Real Madrid / Leszek Szymanski (EFE)

La era de Kylian Mbappé en el Real Madrid no podía empezar de mejor manera. Primer partido, primer gol y primer título europeo para la estrella francesa. El conjunto merengue se impuso por dos goles a cero ante la Atalanta. El primero llegaba en el minuto 59, obra de Fede Valverde, para que nueve minutos más tarde fuese el nuevo jugador de los blancos quien marcase el segundo. Como se podía llegar a intuir, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ya mete miedo a sus rivales y da la sensación de que nadie pueda ganarles.

Más información

Sin embargo, hay gente que todavía tiene ciertas inquietudes sobre la confección de la plantilla. Entre ellos se encuentra Tomás Roncero, que habló sobre esto en El Larguero, y que le preocupa que al igual que el año pasado, alguno de los dos centrales titulares pueda llegar a lesionarse: "Con la marcha de Nacho, y el problema que hemos tenido ahora con Camavinga que se ha lesionado, Tsouameni ya no puede ser tercer central porque lógicamente va a tener que jugar de centrocampista. Así que, si bien Rudiger o bien Militao, sufre algún resfriado, pues tenemos una posición un poco floja. Y Ancelotti ya ha dicho que la posición de central está cerrada" añadía.

En cualquier caso muestra un poco de tranquilidad, ya que según él "el Madrid tiene ese punto de supervivencia que hace que los jugadores asuman ese rol". Sobre esta situación también se han pronunciado alguno de los futbolistas. Entre ellos se encuentra Fede Valverde, que decía que para que los de arriba disfruten "nosotros estamos atrás corriendo y luchando". Lo que tiene claro Roncero es que "hacía mucho tiempo que no se juntaba tanto talento, por eso va a dar igual el rival, va a haber lleno en todos los partidos, 40 partidos, 40 llenazos", concluía.