Primeras palabras del padre de Lamine Yamal tras ser apuñalado en Mataró: "Ya estoy mejor"
Mounir Nasraoui permanece ingresado, aunque su vida no corre peligro
La evolución del padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, continúa de manera favorable horas después de sufrir un apuñalamiento. Desde el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, donde se encuentra ingresado, el padre del futbolista ha aprovechado para lanzar un mensaje tranquilizador sobre su estado. Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido sus primeras palabras tras lo sucedido.
Nasraoui ha sorprendido en las últimas horas con una story que contaba únicamente con una frase: "Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos".
Tampoco parece casualidad la elección de la canción que ha elegido para compartir la publicación. 'He visto', de Morad, recoge en sus versos mensajes reivindicativos, sobre todo en la parte escogida por el principal afectado de este incidente: "Ahora me vienen dos tontos, y quieren mi nombre a mí mancharme. Y no saben dónde cogerme. Y no saben dónde darme. He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ellos".
El futbolista Lamine Yamal ha visitado este jueves a su padre en el hospital después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal del equipo de Hansi Flick, donde fue apoyado por sus compañeros.
Mounir Nasraoui fue ingresado en la noche del miércoles en estado grave, con heridas de diversa índole, aunque en ningún momento se temió por su vida. Este incidente, por el momento, se ha saldado con cuatro detenidos, de los cuales tres de ellos ya han pasado la noche en comisaría prestando declaración. Por su parte, Lamine Yamal, que en esta semana está ultimando su preparación para el arranque de LaLiga ya ha podido hablar con su padre para comprobar su estado.