Una oyente de 'Hoy por Hoy' deja en shock a toda España contando lo que desayuna: "Lo mantengo en la intimidad"
José Luis Sastre no ha dado crédito a lo que ha contado una oyente en antena
Una oyente de 'Hoy por Hoy' confiesa su placer culpable en el desayuno
Madrid
Todo el mundo tiene alguna receta de la que no se siente del todo orgulloso. Un combinado de sabores que a primera vista queda muy raro, pero que, incomprensiblemente, resultan manjares para aquellos que los inventan. Juntar dulce y salado, comer dos cosas que no pegan nada juntas o mojar algún alimento en una bebida con la que no queda bien.
Más información
Muchos se avergüenzan de estas combinaciones raras, pero otras personas son muy orgullosas y las cuentan sin ningún tipo de pudor, incluso con orgullo. Este es el caso de Marian, una oyente de 'Hoy por Hoy' que ha sorprendido a toda España con su extraña combinación de sabores. La coruñesa le ha confesado a todos los oyentes del programa uno de sus placeres culpables que tiene que mantener en la intimidad, aunque ella no entiende de qué tiene que avergonzarse.
"Esto lo tengo que mantener en la intimidad, porque se ha vuelto un placer culpable. Mi entorno es el que dice que no puedo contarle a la gente esto y yo no estoy de acuerdo", comienza contando Marian, que denuncia que su costumbre "debería instaurarse con libertad, esto debería ser un placer compartido".
Marian justifica su receta haciendo referencia a uno de los desayunos y almuerzos más típicos de los españoles: el café con leche con pincho de tortilla. "Es un símbolo nacional, al primero que lo hizo se le debió decir que qué asquerosidad porque el café con leche es con algo dulce siempre", indica antes de contar su gran placer culpable.
"La clave está en el pero"
La oyente indica que su placer culpable, es culpable para otros, no para ella, ya que ella no se avergüenza de lo que hace. "Cuando pides pizza por la noche y te sobra, yo me la guardo. Desayuno pizza con café con leche, hasta aquí todo bien, porque esto lo hace mucha gente", explica antes de que José Luis Sastre le corte para puntualizar que "la clave" de la historia "está en el pero".
"Yo mojo la pizza en el café con leche", confiesa Marian en los micrófonos de 'Hoy por Hoy', antes de reivindicar que ella busca "darle voz a esas personas que mojan el sandwich de jamón en el café con leche", algo que asegura que ha visto en algunas cafeterías. Ante esta sorprendente confesión, Sastre le cuestiona a la gallega de qué tiene que ser la pizza para que pegue bien con el café.
"Los menores ingredientes posibles para que no te caiga todo en el café con leche. Una margarita o una de queso va bien", apunta Marian, que reclama un poco más de reconocimiento para su invención y asegura que quizás en el futuro sea una práctica habitual. "Pincho de tortilla, octava maravilla. A alguien se le ocurrió mezclarla con el café con leche y quién sabe si yo no soy una visionaria del consumo responsable para que la gente aproveche su pizza para los desayunos", concluye la oyente orgullosa de su combinación gastronómica.