Fútbol

Cristiano Ronaldo manda a sus compañeros del Al Nassr 'a dormir' en un cuestionado gesto que se ha vuelto viral en redes

El Al Nassr ha perdido la final de la Supercopa de Arabia Saudí ante el Al-Hilal por 1-4

Cristiano Ronaldo hace el gesto de 'a dormir' a sus compañeros en la derrota del equipo saudí / Captura de Twitter

Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar en el foco de una polémica. El Al Nassr ha caído derrotado en la final de la Supercopa de Arabia ante el Al-Hilal por 1-4 y eso que el ariete portugués inauguró el marcador, poniendo el 1-0 para el Al Nassr antes del descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, lo remontaron en menos de veinte minutos hasta poner el 1-4 definitivo gracias a los goles de Milinkovic-Savic, un doblete de MItrovic y un último tanto de Malcom.

Después de uno de esos tantos, Cristiano Ronaldo, visiblemente enfadado, hizo el gesto de dormir a sus compañeros, en señal de que la defensa 'se había dormido' y había concedido un gol en contra. Un gesto que se ha vuelto muy viral en redes sociales, criticando al delantero portugués por su desprecio a sus compañeros del Al Nassr.

El Al Hilal se adjudicó el sábado la Supercopa de Arabia Saudí tras remontar un gol en contra y aplastar al Al Nassr por 4-1, con cuatro goles en una segunda parte dominante por parte de los visitantes. Cristiano Ronaldo marcó el único gol del Al Nassr un minuto antes del final de la primera parte -en la que hubo pocas ocasiones- al aprovechar un pase maravilloso de Abd El Rahaman Ghareeb.

El Al Hilal dominó tras el descanso con Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic y Malcom turnándose para marcar y asegurar la victoria. Milinkovic-Savic marcó el gol del empate en el minuto 55 tras combinar con Mitrovic, disparando con potencia a la portería del Al Nassr.

El Al Hilal se adelantó ocho minutos después cuando Mitrovic se elevó para recibir un centro perfecto de Ruben Neves y cabeceó el balón a bocajarro. El delantero serbio amplió la ventaja del Al Hilal al recibir un pase del brasileño Malcom en el minuto 69 y rematar el balón directamente a la red. El delantero brasileño marcó el cuarto gol del Al Hilal tres minutos más tarde, cuando aprovechó un error del portero del Al Nassr Pinto al controlar el balón tras un pase de Aymeric Laporte para rematar con facilidad.

El Al Hilal ganó el título por segunda vez consecutiva y la quinta vez en su historia y sigue siendo el equipo más laureado del campeonato, tres títulos por delante del Al Nassr.