Sociedad

"Qué calladito os lo teníais": la confesión de Cristina Pedroche sobre lo que echa de menos en su último viaje en familia

"Esos tiempos volverán", añadía la colaboradora de televisión en un carrusel de fotos en las redes sociales

Cristina Pedroche en la última edición de los premios Mejor Chef del Mundo. Archivo / Patricia J. Garcinuno

Madrid

Cristina Pedroche atraviesa un momento de plenitud, éxitos y felicidad. En las últimas semanas, después de publicar su primer libro y de celebrar el primer cumpleaños de Laia, Apodada 'Pitaya' por sus padres, la colaboradora de televisión se encuentra centrada en el provenir y avance de sus proyectos personales profesionales. Además, desde las primeras semanas del mes de agosto, se encuentra disfrutando de unas vacaciones, junto a su hija y a su marido Dabiz Muñoz.

El pasado 14 de julio, la pareja celebró el primer año de vida de Laia. Con unas fotos de la tarta exclusiva, elaborada por Dabiz Muñoz que la propia Pedroche compartió en sus redes sociales, cómo habían disfrutado del día en familia. Una tarta de los más apetecible, como mostraron todas las reacciones en la publicación de la colaboradora en Instagram. Era un bizcocho de vainilla y lima, con chantilly de cerezas y arándanos y con unas cerezas frescas semi compotadas que ponían la guinda final. Además, un dulce sin azúcar ni edulcorantes, perfecta para el consumo de la pequeña.

Después de las celebraciones, la pareja emprendió un viaje para disfruta de unos días de vacaciones. Pero, buscaron un destino de lo más exótico, ya que querían huir del bullicio de Madrid, donde residen, y de las playas saturadas de España. El destino elegido fue Asia, China concretamente. La familia se encuentra disfrutando de las calles, la cultura y la comida china y, en medio de este viaje, Pedroche no ha dudado en compartir un carrusel de fotografías, un tanto irónico, explicando lo que más echa de menos de los viajes previos a la maternidad. "Qué calladito os lo tenías", recriminaba con humor la colaboradora a sus seguidores.

"Ahora nos toca vivir esta yincana. Esos tiempo volverán"

El carrusel de fotos del viaje de la familia por China que ha publicado Pedroche llegaba acompañado de un texto en el que la creadora de contenido en redes sociales confesaba lo que más echa de menos de viajar sin hija. Si bien es cierto que la pareja había realizado varios viajes tanto nacionales como internacionales con la pequeña Laia, y no dudaban en compartirlo en las redes, este viaje, como describe Pedroche es diferente. Como ella misma recordaba en la publicación, con tan solo trece meses, la familia al completo han visitado tres veces Dubái, en México, en Singapur, además de otras ciudades españolas.

Con un año recién cumplido "todo se ha vuelto muy interesante para ella. Quiere correr, gritar, cogerlo y tirarlo todo…", explica la colaboradora, que asegura que es la primera vez que Laia es consciente de que se encuentra fuera de casa. "Voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones", bromeaba. Además, completaba el mensaje confesando lo que más echa de menos antes de la maternidad.

"Me están encantando estos días y lo único que a veces echo de menos es tener algún momento a solas con Marido, pero esos tiempos volverán", aseguraba con melancolía Pedroche. Pero también quiso recordar que lo que le "fascina" es "descubrir (o redescubrir) el mundo a través de sus ojos". "Ahora nos toca vivir esta yincana", sentenciaba.