Carrusel Deportivo
Fútbol

La gran preocupación de Ancelotti con este 'galáctico' Real Madrid: "Solo con la camiseta no van a ganar"

El conjunto blanco demuestra tener mucha pólvora en ataque pero le falta sacrificio en defensa

La gran preocupación de Ancelotti con este 'galáctico' Real Madrid: "Solo con la camiseta no van a ganar"

El Real Madrid se ha dejado dos puntos en Son Moix tras empatar a 1 contra el Mallorca. Los de Carlo Ancelotti tienen mucha potencia en ataque con Vinicius, Bellingham, Rodrygo y su nueva gran incorporación: Kylian Mbappé. Sin embargo, tras la marcha de Toni Kroos, al conjunto blanco le cuesta sacar el balón un poco más y paga las consecuencias de tener tanto peligro arriba con la falta de esfuerzo defensivo.

Más información

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa tras el partido para recalcar que "ha visto el problema" y este no se trata de algo físico, señalando la falta de actitud en defensa del equipo. En esta edición de 'El Sanedrín', hablamos acerca del aguado debut del Madrid en Liga, de las palabras de Ancelotti y de los posibles cambios que los de Ancelotti pueden llevar a cabo para terminar de engrasar la máquina goleadora que ha construido esta temporada.

Las palabras de Ancelotti y el empate del Madrid

Julio Pulido: "La noticia me parecía el empate pero ahora me lo parece la digestión del empate por parte de Ancelotti. Hacía tiempo que no veía a Ancelotti con ese mosqueo con sus jugadores, ha señalado la falta de actitud y ha admitido que hay un problema que no es físico en el equipo y que tienen que solucionar. Pero lo que no entiendo es que si veía que al equipo le faltaban cosas por qué ha tardado tanto en hacer los cambios".

Antonio Romero: "Hoy Ancelotti no quita a Rodrygo porque marca el gol y estaba siendo el mejor y quitar a Mbappé, Bellingham o Vinicius es muy complicado, por eso no ha hecho los cambios antes. Y así va a ser toda la temporada, no les va a quitar si el partido sigue abierto. Las soluciones tendrán que llegar por otro lado porque no hay discusión, ellos van a jugar siempre. A Ancelotti no le preocupa por donde jueguen sus delanteros, si no que el equipo se crezca y crea que con la camiseta van a ganar y en este fútbol con la camiseta ya no le ganas a nadie, y si no corres no ganas".

Santiago Giménez: "La primera medida de Ancelotti ha sido mandar un mensaje. Cuando habla de mentalidad y dice que el Mallorca ha defendido mejor y con más compromiso no habla solo de su defensa, se refiere a que el rival ha corrido más que ellos. El Real Madrid es un equipo que en tres cuartos de campo es casi imparable y lo saben pero sin la pelota dejan mucho que desear. Creo que es un mensaje a sus jugadores, no creo que les quite en el descanso, pero para dar un toque de atención. El elogio debilita y el Madrid tiene tantos elogios que le puede pasar factura cuando además todos los equipos a los que se van a enfrentar piensan en hacer el partido de su vida".