Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Nadie contaba con este problema, pero ya es el primer punto débil del nuevo Real Madrid: "Va a ser así toda la temporada"

A pesar de que tener un banquillo de lujo, Carlo Ancelotti va a tener problemas para sentar a los de arriba

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1724045418_594_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid de 'los cuatro fantásticos' se ha estrenado este domingo en La Liga EA Sports con un empate a uno frente al RCD Mallorca. A pesar de que los de Carlo Ancelotti fueron superiores durante los primeros 45 minutos, pudiendo marcharse al vestuario con algún que otro gol más en el marcador gracias al buen hacer de sus atacantes, estos no fueron capaces de ampliar su ventaja al término de los primeros 45 minutos. De ahí que los de Jagoba Arrasate se vinieran arriba y pusieran las tablas en el luminoso gracias a un potente cabezazo del 'pirata' Muriqi que establecía el 1-1 final.

Más información

Tras el final del partido, el equipo de Carrusel Deportivo ha llegado a la conclusión de que Carlo Ancelotti va a tener más de un problema a lo largo de la temporada en partidos abiertos como el que ha enfrentado este domingo al Real Madrid y el RCD Mallorca. A pesar de que el conjunto blanco dispone de un banquillo de lujo, en el que podemos encontrar nombres como el de Luka Modric, Brahim Díaz, Arda Guler o Endrick, el entrenador italiano va a tener bastantes dificultades a la hora de sentar a cualquiera de sus atacantes para dar la oportunidad a cualquiera de estos jugadores para desatascar el partido.

"Va a ser así toda la temporada"

Esa es al menos la reflexión de un Antonio Romero que explica que el primer cambio de Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada será el de Rodrygo por cualquier otro jugador de banda como pueden ser Arda Guler o Brahim Díaz: "Hoy Ancelotti no quita a Rodrygo porque marca gol y porque estaba siendo el mejor de los tres de arriba. Si no, el cambio es Rodrygo". Bajo su punto de vista, Ancelotti va a tener bastante complicado quitar a cualquiera de sus estrellas del terreno de juego en partidos abiertos como el de este domingo: "Quitar a Bellingham, Mbappé o Vinicius es muy complicado. Y cuando tú eres entrenador, los tienes en el campo y el partido va empate, tienes a Mbappé y Vinicius arriba y no los quitas".

Principalmente porque pueden desatascar el partido en cualquier momento. De ahí que Carlo Ancelotti pueda tener problemas a la hora de gestionar los cambios en el ataque: "Te voy a dar una noticia, va a ser así toda la temporada. Si la solución es quitar a Vini o Mbappé con el resultado en el aire, no lo va a hacer. No los va a quitar. No lo va a hacer Ancelotti y tampoco ningún entrenador en el mundo. Para buscar una solución hay que meter tres cambios en el minuto 65 o 70, y a los de arriba no los toca hasta el 85".

Ancelotti va a tener que buscar otra solución

De esta manera, Antonio Romero considera que las soluciones van a tener que venir de otra manera porque los atacantes se van a mantener inamovibles a lo largo de la temporada: "Van a jugar siempre". Por lo tanto, Carlo Ancelotti va a tener que buscar una nueva solución para desatascar partidos complicados como el de este domingo.

En condiciones normales, todo apunta a que Rodrygo será el primer sacrificado para buscar algo de frescura por la banda. Pero, si el brasileño está siendo el mejor del partido, el problema de Carlo Ancelotti se acrecienta.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00