Lluvia de críticas a Ryanair por su última respuesta a un cliente indignado: "Habéis quedado como unos ignorantes"
"Es geometría básica"
Madrid
No es la primera vez que la compañía aérea Ryanair genera una polémica por su respuesta a un cliente en las redes sociales. Generalmente intentan responder a las críticas de los consumidores en clave de humor o tirando de ironía, pero en muchas de estas ocasiones los usuarios protestan por ese tipo de comentarios, ya que sienten que se banaliza un problema que la empresa no debería pasar por alto. Esto es lo que acaba de pasar con una publicación que ya acumula cientos de críticas porque consideran que ha sido totalmente inapropiada.
Más información
La compañía low cost normalmente acumula una serie de quejas que se suelen repetir en el tiempo. Una de las más recurrentes es que el precio del billete suele elevarse mucho, ya que hay que añadir el equipaje y eso suele subir bastante el precio final. La otra queja más frecuente es que el espacio en los aviones es ajustado, lo que suele incomodar a los pasajeros. Sobre este último motivo se ha quejado Alfredo, un usuario de la red social X.
"Muy mal @Ryanair_ES . Todavía podéis apretar más los asientos", ha escrito el cliente. Para mostrar a qué se refiere, ha adjuntado una foto en la que se ve las piernas de dos, aparentemente hombres, que están muy justos en el asiento.
"¿Pero has intentado cerrar las piernas?", ha sido la respuesta de la compañía a esa queja. Estas palabras han sentado como un jarro de agua fría entre el resto de usuarios de la red social y han sido muchos los que han protestado.
"Es geometría básica. Con las piernas cerradas, más cerca quedarán las rodillas del asiento de delante. Queríais hacer un chiste ofensivo y habéis quedado como unos ignorantes", es uno de los comentarios críticos que acumula la publicación, pero no es el único.
"¿Y vosotros habéis intentado dar algún servicio sin cobrar un suplemento?", "¿Y esa chulería? Qué poca profesionalidad para una empresa tan importante. ¿Os sobran los clientes o qué?" o "Creo que no estáis en situación de meteros con nadie" son otras de las críticas que acumula el post.