Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Cine y TV

Ramoncín observa lo que está ocurriendo en Estados Unidos y lanza una advertencia para evitarlo

El artista, claro y rotundo sobre Trump, al que ha calificado de "ridículo"

Ramoncín en 'Mas vale tarde'

Madrid

La salida de Joe Biden como candidato de cara a las próximas elecciones presidenciales el próximo 5 de noviembre ha beneficiado al Partido Demócrata en los resultados de las encuestas electorales. Y es que el nombramiento de Kamala Harris como líder del partido vendría muy bien a la formación, que pretende consagrar su estancia en la Casa Blanca.

Más información

El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió este lunes una abrumadora ovación de casi cinco minutos en la Convención Nacional Demócrata, antes de pronunciar un discurso en el que advirtió sobre la amenaza que supone el candidato republicano Donald Trump, y en el que pasó el testigo a la vicepresidenta Kamala Harris.

En 'Más vale tarde' de La Sexta abordaron este lunes el relevo de Biden a Harris y su campaña para derribar la estrategia de Donald Trump para volver al poder. Uno de los colaboradores que se pronunció sin tapujos fue Ramoncín, que mencionó el importante papel que tiene la actual vicepresidenta de EEUU.

"Tiene que hacer las cosas bien y hablar de lo que tiene que hablar, que es de lo que importa, lo que pedimos aquí también... De las necesidades de un país que tiene problemas en la Sanidad, en la seguridad, con las armas, las miseria...", ha señalado el artista, en el plató del programa.

Ramoncín ha asegurado que si esto ocurre, "es probable que las bromas de Trump, un personaje ridículo, no tengamos que soportarlas por mucho tiempo más".

El actual presidente de los Estados Unidos dedicó en la convención de este lunes una parte de su intervención a atacar a Trump y avisar de la amenaza que supone para la democracia del país, recordando el asalto al Capitolio de 2021, y afirmando que durante su Presidencia los nazis, los supremacistas y hasta el KKK "se envalentonaron", porque lo vieron como un "aliado".