Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Fútbol

Arabia se adelanta al Barça en la carrera por Cancelo

Según el diario portugués 'A Bola', el jugador del Manchester City está muy cerca de firmar por el Al Hilal

Joao Cancelo. / Eric Alonso

Salvo sorpresa, Joao Cancelo jugará en Arabia Saudí esta temporada. Según el diario portugués 'A Bola' el futbolista luso se marchará a Al-Hilal de Neymar y Malcom, por lo que queda totalmente descartada su vuelta al FC Barcelona. Cancelo disputó la pasada campaña un total de 42 partidos con la camiseta del Barça, dejando una buena imagen en el club y siendo una de las piezas indiscutibles del plantel titular de Xavi Hernández. Pero, actualmente, el conjunto culé se encuentra lejos de poder hacer un fichaje como el del defensor luso.

El medio portugués 'A Bola' asegura que el Manchester City de Pep Guardiola ha logrado un acuerdo con el club saudí Al Hilal para la venta de João Cancelo a cambio de una suma de dinero que rondará los 40 millones de euros.

El mencionado medio añade que el lateral luso de 30 años, que cuenta con un contrato de tres temporadas, ganaría en torno a 70 millones de euros en su nuevo club. Un salario que estaría muy alejado del que recibiría si regresase al FC Barcelona. De esta manera, João pondría fin a cinco temporadas de vinculación con el conjunto 'citizen'

"Las situación sigue siendo muy desesperada"

Santi Giménez recuerda que, a día de hoy, hay dudas de que el FC Barcelona pueda inscribir a Dani Olmo a pesar de las salidas tanto de Gündoğan como de Vitor Roque: "La situación sigue siendo muy desesperada. Y desde el club llevan diciendo meses, por no decir años, que mañana se arregla".

Por lo tanto, el FC Barcelona busca una posible salida de Christensen para seguir reduciendo la masa salarial del club y poder así inscribir a Dani Olmo. Todo ello mientras siguen peinando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan apuntalar el equipo dirigido actualmente por Hansi Flick.