Bob Pop ve la comentada portada de Ana Obregón en '¡Hola!' y dice lo que muchos piensan
Ana Obregón y su nieta han protagonizado la portada de la revista este miércoles
Hubo un tiempo en el que no había verano sin posado de Ana Obregón. Era común que una de las reinas de la televisión de los 90 protagonizase portadas de prensa rosa en traje de baño y en las playas más exclusivas de España. Ahora, la bióloga más famosa de nuestro país ha vuelto al papel couché para protagonizar la portada de la revista ¡Hola! de este pasado miércoles.
Más información
En esta ocasión, el retrato es más especial que en ediciones veraniegas anteriores, puesto que Obregón aparece posando justo a su nieta, Anita, en su casa de Mallorca. La pequeña, que cumplió un año de vida el pasado mes de marzo, nació por gestación subrogada en Estados Unidos y su padre biológico es el ya fallecido hijo de la presentadora y actriz, Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció a causa de un agresivo cáncer con tan solo 27 años y su deseo antes de morir fue traer al mundo un hijo.
Los primeros meses de la pequeña, que Ana Obregón está criando como si fuese su propia hija, han estado rodeados de polémica por la forma en la que la bebé vino al mundo. En sus primeros momentos de vida, la presentadora de famosos formatos como ¿Qué apostamos?, ofreció una exclusiva en esta misma revista para contar cómo había obedecido las últimas voluntades de su vástago trayendo a Ana Sandra al mundo.
Ahora, la niña vuelve a la portada de ¡Hola!. Esta vez, a conjunto con su abuela, ambas vestidas con traje de baño rojo. La portada ha sido, sin duda, lo más comentado en redes sociales en las últimas horas y perfiles como el de Martín Bianchi no han dudado en dar su opinión sobre la cubierta de la revista. "La niña nos está queriendo decir algo", ha escrito el periodista y colaborador de Hoy por Hoy al ver el gesto de la pequeña en la fotografía. Mientras la actriz aparece riendo a carcajadas, la niña presenta un curioso gesto con sus cejas, que parece contradecir la felicidad de su abuela.
Sobre el comentario de Bianchi ha querido escribir también otro perfil relevante en redes sociales. El crítico televisivo Bob Pop y también colaborador de esta casa, ha compartido la portada en su cuenta de X, antes Twitter, acompañada de este texto: "Quiero ser la persona que ganó el concurso en la redacción del HOLA, esa persona afortunada a quien le permitieron dibujarle las cejas a la 'nietija' de Ana Obregón".
Algunos de los usuarios de la red social de Elon Musk no han dudado en apoyar el jocoso comentario de Bob Pop. "Es que hay muchas portadas del Hola (y otras) que son fantasía… ¡LITERALMENTE! ¡Tanto en textos como en retoque fotográfico! Hay veces que me entretengo pensando las capas de Photoshop que puede llevar una foto", ha escrito Juan López Gago. Hay también quien comenta sobre las consecuencias de que la menor salga en esta portada. "Si esta señora hubiera leído un poquito a Sófocles, le evitaría a esa niña una larga visita a la psicoanalista".