"Tengo el posavasos más caro del mundo": la divertida anécdota de la jugadora de fútbol que rompió su medalla olímpica
Lynn Williams se convirtió en campeona después de vencer en la final por uno a cero a Brasil
Lynn Williams, futbolista de la selección estadounidense de fútbol, se proclamó con la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos con su selección, después de imponerse por uno a cero frente a Brasil. Estados Unidos llevaba 12 años desde la última vez que se llevaron el primer puesto en esta disciplina. Como es lógico un hito así, merece ser celebrado de la mejor manera posible, aunque ha nuestra protagonista se le fue un poco de las manos. Durante la noche, tanto ellas como compañeras suyas mostraron vídeos de la fiesta, donde se le veía a la implicada celebrar por todo lo alto con la medalla rota en las manos.
La futbolista subió un vídeo a su cuenta de 'TikTok' explicando esta graciosa situación. Nada más empezar enseña como a la medalla le falta el cordón que sirve para poder colgársela y muestra una pequeña abolladura, para después hacer mención a la grabación en la que se le ve dando vueltas al oro, sin embargo, aunque parezca sorprendente "no se rompió así", decía, aunque también añadía que "seguro que eso no ayudo".
Más información
- Una medallista olímpica española se muestra rotunda sobre lo que ocurre cuando terminan los Juegos: "Pereza"
- Dani Molina: "El que quiera ganarme tendrá que sufrir más que yo"
- "Es muy fuerte como te puede cambiar la vida": la historia de la jugadora del Athletic, Bibiane Schulze, de una lesión a una medalla olímpica
"Estábamos bailando, creo que estábamos tocando 'Strut', en realidad, pero lo tenía en mi hombro como un pequeño bolso. Estaba saltando, bailando y cuando salté, simplemente se cayó”, decía Williams en su 'Tiktok', entonces "mientras todo el mundo bailaba, yo estaba buscando por el suelo tratando de recoger la medalla". Cuando la recogió dice que tenía una pequeña arañazo, aún así prefiere tomárselo con humor: "Tengo el posavasos más caro del mundo".
Aún así lanza una crítica a la realización de las medallas: "Solo creo que deberían hacerlas mejor, deberían hacerlas más robustas y sinceramente no se me puede culpar por ello". Ahora toca esperar que hará con la medalla, Williams dice que "no se si la voy a arreglar, estamos esperando a ver que dice el COI. Dijeron que podía pedir otra si realmente demostraba que está dañada", aunque lo que sí admite es que "va a ser una divertida historia para contar".