A vivir que son dos díasEl cañón de luz con Alana S. Portero
Opinión

El desarrollo de la vocación

"Solemos percibir a esas figuras que nos despiertan la vocación como presencias no del todo humanas, como conceptos que van a estar ahí siempre para recordarnos por qué hacemos lo que hacemos"

El cañón de luz | Los referentes que te cambian la vida

El cañón de luz | Los referentes que te cambian la vida

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1724584204586/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"A menudo me pregunto esto y se lo pregunto a los demás, a quienes han podido escoger su profesión, o el arte que desempeñan, claro. Es una alquimia extraña la de la vocación y la de los referentes, no los escogemos, ni nos escogen, se presentan casi como revelaciones, una transita por su vida y se le interrumpe un momento casi todo cuando aparece una figura así, captura toda nuestra atención, nos enamoramos y hacemos lo que podemos para cumplir con ese destino que nos trazamos a nosotras mismas. A veces se consigue, la mayoría no, pero no te abandona nunca esa extraña forma de amor"

"Solemos percibir a esas figuras que nos despiertan la vocación como presencias no del todo humanas, como conceptos que van a estar ahí siempre para recordarnos por qué hacemos lo que hacemos. Y no, la vocación no es más que una comunicación entre fragilidades. Da igual que quienes nos estéis escuchando hayáis tenido la suerte de desarrollar una vocación o no, alguna pasión le debéis a otra persona, alguna afición que os hace felices. Sirva este espacio de hoy para dedicarles un pensamiento, y si se les tiene a mano, un agradecimiento que les recuerde su propia valía, porque nunca se sabe si la están necesitando"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00