Carrusel Deportivo
Fútbol

Kiko Narváez afirma que un jugador del Atlético juega con "aval": "Si su primera parte la hace otro jugador le hubieran cambiado en el descanso"

El Atlético goleó al Girona, pero algunos jugadores no encontraron la tecla

El Atlético de Madrid venció al Girona por 3-0 / Soccrates Images

El Atlético de Madrid ha vencido en su debut en el Metropolitano por 3-0 ante el Girona gracias a los goles de Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Koke. El partido comenzó muy abierto sin que ninguno de los conjuntos se hiciera con el partido y tanto los del Cholo como los de Míchel consiguieron generar peligro sobre las porterías. Sin embargo, los colchoneros estuvieron más acertados de cara a portería.

Más información

No solo fue el debut del Atleti en casa, también fue el debut personal de Julián Álvarez, que partió de titular, y Conor Gallagher, que salió en la segunda parte.

El inglés dejó buenas sensaciones tanto en el campo como en las sesiones de entrenamiento previas al encuentro, mientras que el argentino tuvo un debut discreto y no consiguió encontrarse en el partido. Kiko Narváez ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' tras el encuentro del Atlético de Madrid para hablar acerca de la plantilla de Simeone y de los debuts de los nuevos colchoneros.

El Atlético de Madrid y los debuts de Álvarez y Gallagher

Kiko Narváez: "Este atlético tiene buena pinta. Tiene cosas que demostrar pero a nivel de nombres, recursos y herramientas tiene mejor equipo que el año pasado. Hay que ver que tal se adapta Lenglet al equipo y que tal está en el aspecto físico, porque es un perfil que yo hecho muy en falta a la hora de salida de balón. Porque cuando juegan Witsel y Mario Hermoso la facilidad de filtrar balones es otra que si juegan Azpilicueta a pierna cambiada y Le Normand. A ver si Lenglet da el primer paso para ser el primero en sacar la jugada desde atrás. Ahora el Cholo tiene que gestionar a 16 o 17 jugadores que en cada partido nos preguntaremos por qué no juegan porque tienen todos un nivel tremendo".

"Gallagher ha sorprendido en el Atlético sobre todo en el tema piernas, la capacidad que tiene de presionar y de correr. No lo conocían muy bien y cuando le han visto entrenar han flipado, decían que parecía que levitaba por el césped por su potencia y fortaleza a la hora de correr. Julián Álvarez no ha hecho un gran partido, le pondríamos una pica de valoración, es el jugador franquicia junto a Griezmann y hay que darle minutos y confianza, porque se ha apostado mucho por él y tiene un aval porque si su primera parte lo hace otro jugador le hubieran quitado en el descanso, se ha quedado en buenas intenciones pero no tengo dudas de que veremos su mejor versión a finales de septiembre".