"Mbappé tiene que ser Cristiano": el reclamo de Tomás Roncero al nuevo ídolo de madridismo en su debut ante el Bernabéu
El periodista admitió durante el Real Madrid - Real Valladolid las "Guadianas" del nuevo ídolo del madridismo
Kylian Mbappé se ha puesto en acción por primera vez delante de su afición firmando unos primeros minutos más que discretos en el Santiago Bernabéu. Costó ver los primeros destellos del nuevo '9' del Real Madrid, desaparecido en los primeros compases. Tan evidente resultó su paso de puntillas que incluso llamó la atención de la mesa de 'Carrusel Deportivo', que durante la narración se sorprendió por su falta de protagonismo. Fue en uno de sus primeros contactos con la pelota cuando Tomás Roncero, subdirector del 'Diario AS' y colaborador de la Cadena SER, alentó al delantero a subir una marcha más en sus prestaciones con una meta de lo más ambiciosa.
Más información
- Manuel Jabois, tras las críticas al Real Madrid por su empate en Mallorca: "Una parte de la afición está instalada en una zona muy amarga"
- La gran preocupación de Ancelotti con este 'galáctico' Real Madrid: "Solo con la camiseta no van a ganar"
- Nadie contaba con este problema, pero ya es el primer punto débil del nuevo Real Madrid: "Va a ser así toda la temporada"
Consciente de su mala puesta en escena, Roncero admitió en directo que Mbappé "tiene Guadianas" que solventar en Madrid. "Cuando la coge, la lía, pero no entra mucho en juego continuamente, eso lo hecho en falta", señaló durante el transcurso del partido de la segunda jornada de LaLiga para el Real Valladolid.
Tras ello, el narrador Antonio Romero le preguntó sobre este 'palo' al gran fichaje del mercado blanco este verano. Ante ello, Roncero explicó: "Es una manera de decir que tiene que activarse más. Que sea más ambicioso, más egoísta, que la pida más... Que sea Cristiano".
"Cristiano la pedía continuamente y se enfadaba. No se enfadó cuando empató en Mallorca y hay que enfadarse", le demandó el periodista, mientras presenciaba un juego muy lejos de las expectativas esperadas. Y es que tampoco estuvo fino Mbappé en su estreno liguero. Incapaz de desatascar el ataque madridista en Son Moiz, encajó el primer empate de esta temporada y sin echarse a la espalda el ataque merengue.