Sociedad

Lolita Flores se derrumba en pleno directo tras conocer la muerte de Caritina Goyanes: "No sabía nada"

La cantante se ha enterado mientras colaboraba en el estreno de la nueva temporada de 'TardeAR'

Momento en el que Lolita Flores se derrumba en directo tras conocer la muerte de Caritina Goyanes. / TardeAR

Madrid

El mundo del corazón está consternado este lunes por la inesperada muerte de Caritina Goyanes, a los 46 años de edad. La empresaria, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, ha muerto de forma repentina al sufrir un infarto fulminante mientras dormía en su casa de Marbella. La noticia se ha conocido a primera hora de la tarde y la han contado en TardeAR, el programa de Ana Rosa Quintana que estrena nueva temporada este lunes, donde colabora Lolita Flores, que no ha podido ocultar su estupefacción al enterarse en directo de lo sucedido.

Más información

La artista, que compartía una estrecha relación con la fallecida y su familia, se ha quedado totalmente destrozada tras conocer el inesperado fallecimiento y se ha derrumbado en pleno directo ante la atenta mirada del resto de colaboradores y de la propia Ana Rosa, que no ha dudado en levantarse a consolarla en un momento tan triste.

La información ha caído como un jarro de agua fría para todos los presentes. Ana Rosa se ha mostrado notablemente sorprendida, mientras atendía la narración de su reportero que le retransmitía los pocos datos de esa última hora. En ese momento, Lolita Flores se ha levantado y ha empezado a caminar por el plató con claros signos de nerviosismo.

Se ha echado manos a la cabeza y ha ido a buscar su teléfono para hablar con su hija, como ella misma ha dicho en estado de shock. "Lolita, vete tranquila", le ha dicho Ana Rosa al ver el estado en el que se encontraba. También ha lamentado la situación el propio reportero: "Lolita, lo siento haberte dado esta información en directo". Justo en ese momento, Ana Rosa se ha levantado, ha dado un abrazo a la artista y le ha reconocido que ella "no sabía nada". Poco después, se ha tenido que sentar en el suelo, con las manos en la cabeza y la presentadora le ha insistido en que saliera del plató.

A la vuelta, Ana Rosa ha reconocido que esto le ha dejado "helada" porque durante sus vacaciones en Sotogrande coincidió con Cari Lapique, madre de la fallecida, y su marido, Carlos Goyanes, que también ha muerto este mismo mes de agosto, el pasado día 7. "A los tres días me dicen que ha muerto Carlos de un infarto", ha afirmado. Luego, poco después, volvió a ver a Cari y la vio "destrozada" por este fallecimiento al que ahora se suma el de su hija. "Horrible", ha destacado la presentadora de Tarde AR.

Caritina Lapique tenía dos hijos menores y estaba casada con su pareja Antonio Matos. Ambos llevaban 16 años juntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00