Gente

Ni con Pedro Sánchez, ni con los okupas: Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Ana Rosa y le recrimina su actitud en 'TardeAR'

Ambos presentadores han compartido un cara a cara en directo en el estreno de temporada de 'TardeAR'

Ana Rosa y Jorge Javier en el estreno de 'TardeAR'.

Madrid

La temporada de TardeAR, el programa diario de Ana Rosa Quintana, ha empezado este lunes por todo lo alto. La presentadora, que afronta esta nueva temporada con la esperanza de recortar espectadores a su máxima competidora, a Sonsoles Ónega, tras una primera edición un tanto agridulce, ha compartido esta tarde su espacio con otra de las caras más míticas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. El presentador capitanea el programa El diario de Jorge, que empieza a las 15.45 horas y al que da relevo TardeAR, que comienza a las 17.30 horas.

Más información

En este contexto, las dos grandes figuras de Mediaset, que no han ocultado sus diferencias antaño, han protagonizado dos tensos momentos en el estreno del espacio. El primero ha sido a la hora de darle relevo, justo al empezar. Los dos se han enzarzado, comenzando por la pulla inicial que le ha lanzado Ana Rosa. "Me alegra verte cómo estás: divertido, entrañable, gracioso y no de mala leche como estabas antes", le ha soltado la presentadora, nada más comenzar a charlar.

Algo, a lo que Jorge Javier tampoco ha tardado en responder. "Así has estado en el último año", le ha dicho. En mitad de este cruce de palabras, Vázquez ya ha adelantado lo que iba a pasar en otro momento de la tarde. "Yo vengo del futuro a enseñarte esta tarde tres peticiones y una propuesta", ha añadido. Una situación que se ha producido antes de acabar el primer programa de TardeAR y cuyas peticiones no han pasado en absoluto desapercibidas.

Jorge Javier ha visitado en persona el plató de Ana Rosa y, sentados en un sofá cara a cara, le ha hecho sus peticiones. Empezando por una en clave política y sin cortarse un pelo. "Ana Rosa cuando te entren ganas de hablar de política llámame a mí", ha comenzado diciendo mientras le cogía la mano y le pedía que le mirara a la cara, ya que la presentadora estaba mirando para otro lado.

"Deja en paz a Pedro Sánchez. Va a continuar. A ti te pasa con Pedro Sánchez lo mismo que a mí con Ayuso que no la soporto", le ha continuado diciendo. Por su parte, Ana Rosa le ha contestado que a ella le da igual el presidente, que lo que no le gusta es que él "con tal de permanecer en La Moncloa esté haciendo lo que está haciendo con ERC, Puigdemont...". "No me gusta", ha remarcado.

Siguiendo con esta lista de deseos, el presentador ha proseguido con otra petición que tampoco ha pasado desapercibida y que, según ha contado, le afecta a nivel personal. "Te pido que una vez a la semana no hables de okupas, que mi madre tiene miedo a salir a la calle por ti", le ha dicho ante la cara de estupefacción de Ana Rosa.

Antes de finalizar, los dos han ironizado sobre el motivo de su posible enemistad. En este contexto, Jorge Javier le ha recordado que el año pasado ella "se cargó" su programa, en referencia a Sálvame. "La llegué a odiar el verano pasado con toda mi alma", le ha dicho, a lo que ella le ha respondido que "y por más cosas".