"Era un tren que no podía dejar pasar": la emoción de un oyente al recordar el mejor verano de su vida
Javier reflexiona sobre "el amor de verdad" y la importancia de "vivir cada día como si fuera el último"
"Era un tren que no podía dejar pasar": la emoción de un oyente al recordar el mejor verano de su vida
03:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1724752841900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Los oyentes de Hora 25 han compartido este lunes historias sobre el mejor verano de su vida y hubo un testimonio que emocionó especialmente. Javier comenzó contando que hace 11 años estaba pasando el luto de su primera esposa cuando conoció en internet a la segunda: "Fue algo maravilloso. Yo ya me daba por satisfecho por el hecho de haber tenido esa experiencia durante 8 años. No esperaba nada de nada, fue el azar el que me cruzó con esta persona y es que era un tren que no podía dejar pasar", relata.
Él vivía entonces en Calatayud y ella en Murcia y todavía se pone nervioso al recordar la primera vez que se vieron en persona: "Fue fantástico yo bajé a Murcia y no nos lo creíamos ninguno de los dos. Hasta unas horas después no éramos conscientes de que esa persona de la que nos habíamos enamorado estaba delante", rememora.
"Al final cuando la persona es especial todo es fácil. Fue único, esa es la palabra, único", resumía, antes de compartir el secreto de su amor: "Los pequeños detalles que van sumando". Vivían su amor "como si cada día fuera el último". Como si cada día se volvieran a enamorar: "Abrazarte a esa persona mientras hace café en la cocina, aunque el día de antes hayas discutido y con esa energía empezar el día. Todos los días es un solo día y hay que consumirlo al máximo sin caer en la tontería. No te hablo de ese tipo e cosas, hablo de un amor de verdad, en el que los silencios pesan y cada día se tatúa en el corazón y ese se lo guarda uno para el corazón". De fondo suena Dame estrellas o limones, de Family, la canción que escuchaban por separado para "darle valor a lo que eran" y nutrir más su relación cuando estaban juntos.