Fútbol

Cristiano Ronaldo revela a Ferdinand cuál es su objetivo... con dardo incluido: "Eres despreciable... ¿Te refieres a Pelé?"

El delantero portugués entrevistó a su excompañero en el United en su canal de YouTube

Cristiano Ronaldo y Rio Ferdinand durante la entrevista en el canal de YouTube

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar con los vídeos de su canal de YouTube. Tras debutar entrevistando a su pareja Georgina Rodríguez, esta vez ha sido el turno para Rio Ferdinand, su excompañero en su primera etapa en el Manchester United. En este nuevo episodio, el portugués habla de sus planes de futuro y de uno de los objetivos que tiene entre ceja y ceja antes de terminar su carrera como futbolista. Y es, ni más ni menos, que llegar a los 1.000 goles como profesional.

"Primero quiero llegar a 900 goles, luego a 1.000", explicó Cristiano Ronaldo. "Pronto llegaré a los 1000 goles, pero la diferencia entre mí y los demás es que todos esos goles los puedes ver en vídeo y están delante de ti", añadió el delantero del Al-Nassr.

Más información

Ante estas palabras, su invitado estrella, Rio Ferdinand, no pudo ocultar su risa y responder que era "despreciable". "¿Te refieres a Pelé, Di Stefano, Eusebio... y todos esos?", siguió el exdefensor británico. Un dardo con el que el ariete luso siguió bromeando. "Todos mis goles están filmados. ¡Tengo pruebas! Los respeto a todos... pero tengo pruebas", dijo.

Estas declaraciones llegan días después de la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió al canal NOW donde habló de cómo será su despedida de la selección portuguesa: "Estoy inmensamente orgulloso de representar nuestros colores, es un sueño. Por eso, cuando deje la Selección no avisaré a nadie antes, será una decisión muy espontánea por mi parte, pero también muy pensada".

No obstante, el portugués subrayó que ahora mismo se centra en los partidos que tiene con la selección que jugarán en la fase de grupos de la Liga de las Naciones y clasificación para el Mundial de 2026: ante Croacia y Escocia, los dos en casa.

Roberto Martínez confía en él y así lo demostró durante la Eurocopa, ya que Cristiano se convirtió en un nombre propio importante para el seleccionador. Se fue con la cuenta de goles en blanco, pero todavía conserva el récord goleador que le acredita como máximo goleador en la Eurocopa en un mismo torneo. "En mi mente, a día de hoy, no se me pasa por la cabeza la idea de ser entrenador de cualquier equipo. No veo mi futuro ahí. Me veo haciendo otras cosas fuera del fútbol, pero solo Dios sabe cuál será el futuro", dijo Cristiano sobre su retirada.