Casi ni han empezado... ¡y ya tenemos el momentazo de los Juegos Paralímpicos!: "Yo sé que llevas mucho tiempo esperando este momento"
El triatleta Lionel Morales pide matrimonio a su pareja en la villa donde se hospedará durante este tiempo
Con el final de los Juegos Olímpicos, este miércoles 28 dieron comienzo los Juegos Paralímpicos. Por lo general este evento siempre nos deja historias bonitas y de superación para recordar entre los atletas. De hecho apenas han empezado y ya tenemos uno de los momentazos que se van a vivir este año. El español Lionel Morales, viene para competir en la disciplina de triatlón. No es la primera vez que participa, y es que en 2016 logró llevarse un diploma después de su meritoria séptima posición. Ahora llega con la ambición de poder repetir, y por que no mejorar, ese puesto, pero lejos de lo deportivo va a tener su momento que recordará toda su vida. A la entrada de la villa donde se alojará en este tiempo, junto a compañeros y familiares, le propuso matrimonio a la que es su novia, en la que ya se ha convertido en una de las imágenes virales en este inicio.
Más información
El vídeo de la proposición lo ha subido a 'Instagram' el Comité Paralímpico Español. En este se ve tanto él, como su pareja saludarse con los demás atletas que participan en esta edición de los Juegos. Tras ello Morales le dice a su novia para sacarse una foto con la que recordar el momento, lo que ella no sabía es lo que iba después de esto. Mientras posaban Lionel comenzó su discurso: "Yo sé que llevas mucho tiempo esperando este momento para que yo dejara el triatlón, no va a poder ser, mira toda la familia que tengo detrás. Así que, me da miedo salir de casa cuando me voy de viaje porque me la cambias entera, pero también has cambiado mi mundo a mejor y me la haces más bonito", tras eso, ante la emoción de todo el público que estaba expectante, procede a hincar su rodilla ortopédica para enseñar el anillo con el que proponerle matrimonio.
No es la primera, ni será la última vez donde vemos como los atletas se proponen matrimonio durante los Juegos Olímpicos o Paralímpicos. De hecho en estos últimos tenemos dos ejemplos de españoles. El judoca José Antonio Aranda que se lo pidió a su pareja, la también judoca, Laura Martínez a los pies de la Torre Eiffel. Hicieron lo mismo la pareja de gimnastas Noemí Romero y David Vega, aunque este se lo pidió durante una entrevista que estaban realizando donde hablaban de su participación.