Fútbol

No, no es un mensaje para Nico Williams: la celebración de Dani Olmo de la que habla el 'mundo NBA'

El FC Barcelona consigue ganar al Rayo Vallecano por la mínima para mantener el liderato

Dani Olmo hace la celebración de pedir la hora / Denis Doyle

Dani Olmo ha aterrizado con buen pie en el FC Barcelona. Tardó mucho su espera, pero finalmente llegó frente al Rayo Vallecano y no pudo ser de mejor manera. Gol para dar la victoria a su equipo cuando más falta le hacía. Cuando al Barça más le estaba costando llegar a la portería del equipo madrileño, apareció el nuevo fichaje en el minuto 82 para poner por delante al conjunto culé y seguir así líder en la clasificación de LaLiga. Las redes sociales explotaron con su anotación, tanto por su debut, como por su celebración que generó muchas reacciones y muy diversas.

Más información

El jugador fue directo a la cámara junto a Lamine Yamal, su nuevo compañero, para hacer el gesto de pedir la hora. Esto en redes sociales ha desatado la locura entre la afición culé. Muchos han creído que esto iba dirigido a Nico Williams, diciéndole que todavía estaba a tiempo de fichar por el Barça. Sin embargo, la realidad es que Dani Olmo estaba imitando a una de las grandes estrellas de la NBA, Damian Lillard. El de los Milwaukee Bucks nos ha acostumbrado a realizar ese movimiento al que bautizó como 'Dame Time', después de realizar una canasta ganadora. De hecho en 'X' la cuenta de la franquicia de Tenesse ha reposteado la celebración comparándole con su base. No fueron los únicos que realizaron la comparación, también lo ha hecho Pau Gasol y la cuenta del FC Barcelona.

Dani Olmo también publicó en su cuenta de Instagram la celebración mediante una historia. En ella también mencionaba al base de los Milwauke Bucks, y mediante emoticonos le daba la mano y señalaba un reloj. El jugador blaugrana debutaba de la mejor manera posible. Después de un verano en el que se ha hablado mucho de su inscripción, debido a la imposibilidad del conjunto culé por problemas económicos. Su salida al campo en la segunda parte por Ferran Torres cambió por completo la dinámica del partido. Es por ello que la espera mereció la pena.