RDT cierra la puerta del Rayo a Memphis Depay
El Rayo Vallecano pedía 6 millones por su traspaso y no ha llegado ninguna oferta que se acercase a esta cifra
Todo dependía de la salida de Raúl de Tomás y en principio no va a salir del Rayo Vallecano. El delantero madrileño se va a quedar en Vallecas porque no ha llegado ninguna oferta satisfactoria ni para el club ni para el jugador.
RDT tiene un salario bastante alto y el Rayo Vallecano pedía cerca de los 6 millones de euros por su traspaso. Las ofertas que había de Arabia no llegaron a concretarse, tampoco llegaban a esas cifras, y el club ya le ha dicho a Raúl de Tomás que cuenta con él, pero que le pide un esfuerzo importante para esta temporada.
Más información
No en vano es el jugador más caro de la historia del Rayo Vallecano, por él pagó 8 millones fijos más 13 en variables, y se espera mucho de él. Todavía no ha dado su mejor nivel, así que en principio va a quedarse en el club, salvo que en estas 36 horas de mercado llegue una oferta que no se espera ni por parte de Raúl de Tomás ni por parte del Rayo Vallecano.
De esta manera, Memphis Depay, que estaba a la espera del Rayo Vallecano, no firmará por el conjunto madrileño ya que da por cerrada la plantilla.
De esta manera, Depay no podrá compartir vestuario con el flamante fichaje del Rayo, James Rodríguez. Es el gran nombre propio del club madrileño para el año de su 'Centenario'. El colombiano llega libre tras rescindir contrato por el São Paulo brasileño, y, en principio, firma por una temporada por otra más, a la espera de que se concreten los detalles de su incorporación. Una noticia que fue adelantada en El Larguero. El colombiano era la obsesión y el objetivo número 1 del Rayo Vallecano y hasta le tenían reservado el dorsal número 10. El que llevará.