La pieza clave del Real Madrid para reconducir la situación: "Debe intervenir para que el equipo no se convierta en el PSG"
La llegada de Mbappé supone un salto de calidad, pero el equipo debe encontrar equilibrio en su juego
La pieza clave del Real Madrid para reconducir la situación: "Debe intervenir para que el equipo no se convierta en el PSG"
22:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725057167203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Real Madrid no ha empezado la temporada de la forma esperada. Con la llegada de Kylian Mbappé al conjunto blanco, los de Ancelotti dan un salto de calidad en cuanto a producción ofensiva. Sin embargo, tras la marcha de Toni Kroos, el equipo ha visto resentida su producción de juego en el centro del campo. Además, el propio Carlo Ancelotti ha señalado la falta de intensidad defensiva por parte de sus jugadores.
Más información
- Alfredo Relaño avisa de falta de cortesía en la relación Vinicius-Mbappé: "Parece que él también está falto de algo"
- Los tres grandes problemas del nuevo Real Madrid y las primeras críticas hacia Ancelotti: "No ha cambiado absolutamente nada"
- Álvaro Benito lamenta la oportunidad perdida con Mbappé y manda un aviso: "Es para estar un poco preocupado"
En esta edición de 'El Sanedrín', analizamos el arranque de temporada del Real Madrid y quienes son los indicados dentro del club blanco para reflotar la situación y devolver al equipo a la senda de la victoria.
El problema del Real Madrid
Axel Torres: "El principio del partido fue un problema de activación, tener esa frescura para competir. La jugada del gol es sorprendente que los jugadores del Real Madrid pierdan con tanta facilidad los duelos. Mcburnie y Moleiro lo hacen muy bien pero ganan muy fácil la posición de remate. El equipo mejoró en la segunda parte, hizo méritos para empatar pero el partido podría haber acabado con victoria de Las Palmas. El equipo me confunde en fase defensiva. Me cuesta discernir quien defiende, sobre todo las bandas, porque el doble pivote está más o menos claro pero no a quien le toca hacer esfuerzo defensivo y quien cubre cada banda. Mbappé y Vinicius no se involucran en tareas defensivas y muchas veces las jugadas de ataque acaban tan arriba y con tanta libertad de movimiento que les cuesta bajar y rehacer dos líneas de cuatro, por ahí el equipo tiene muchos problemas".
Miguel Ángel Chazarri: "El Madrid pierde un punto y ya se monta un drama, es lógico porque lo gana casi todo. Ancelotti tiene que gestionar para que no le ocurra al Madrid lo que le ocurría al PSG de Messi, Neymar y Mbappé. Es pronto para hacer este diagnóstico porque el Madrid ante Las Palmas estuvo atascado, pero la historia se acabará cuando Mbappe y Vinicius encuentren ese punto de chispa y empezarán a ganar un partido tras otro, un poco siguiendo esa inercia ganadora del Real Madrid".
Santi Giménez: "El peligro es convertirse en el PSG, creerse tan superior y que piensen que van a ganar todos los partidos porque son muy buenos. El Real Madrid ha ganado títulos en los últimos años con sacrificio, creynedose incluso en desventaja ante su rival, como el ejercicio de resistencia en el Ettihad ante el City, ahora no se ve ese esfuerzo. Ancelotti tiene que intervenir porque hay problemas en el sacrificio, que es lo que le ha lelvado al Madrid siempre a ganar, porque juega mejor cuando se ve inferior".