Carrusel Deportivo
Fútbol

Erling Haaland anota un nuevo hat trick e instaura su reinado goleador en la Premier League

El noruego suma su segundo triplete en tres encuentros y se sitúa como máximo goleador de la Premier

Erling Haaland se lleva la pelota tras su Hat-Trick ante el West Ham / Rob Newell - CameraSport

Erling Braut Haaland juega en el Manchester City, pero parece estar en otra liga. El delantero Noruego anotó su segundo hat trick consecutivo ante el West Ham (1-3) para dejar al conjunto de Pep Guardiola como líder y único equipo en la Premier League con pleno de puntos.

Más información

A pesar de un inicio titubeante, el Manchester City no tardó en dominar el encuentro con un fútbol de calidad y con un Erling Haaland totalmente desatado que se yergue como máximo goleador de la competición con 7 tantos. El 'cyborg' llamó a la puerta del West Ham en el minuto 10, tras un pase de Bernardo Silva, pero los de Julen Lopetegui seguían dentro del partido gracias a un gol en propia puerta de Rubén Días que llegó pocos minutos después.

Sin embargo, el juego del City vaticinaba que el resultado no quedaría en empate. Llegando a la media hora de partido, el noruego mandó el balón al fondo de la red con un potente disparo, imposible para Aréola y ya en los últimos minutos de partido, Erling Braut Haaland certificó con otro gol la victoria de su equipo y un nuevo hat trick para su registro.

Los números de Haaland, de otro planeta

Este nuevo triplete del noruego supone el octavo desde que llegó a Manchester, lo que sitúa al delantero como cuarto jugador de la liga con más hat tricks empatado con auténticas leyendas como Thierry Henry, Harry Kane o Michael Owen. Este dato es más sorprendente si cabe si tenemos en cuenta que el noruego solo ha necesitado 69 partidos para llegar a esas cifras, mientras que sus compañeros en la lista necesitaron más de doscientos o incluso trescientos partidos.

El instinto goleador de Erling Haaland es evidente, ya que, después del partido contra el West Ham, el cyborg suma más goles en la Premier League (70) que partidos disputados (69), unos números de auténtico crack que se salen de cualquier pronóstico.