Sociedad

"No, señora...": Ana Mena responde contundente a las críticas tras su nueva canción

Ha respondido a un mensaje en las redes sociales que criticaba sus temas

Ana Mena en los Premios Forqué. Archivo. / Juan Naharro Gimenez

Madrid

Ana Mena ha conseguido que, cada nueva canción que saca, se convierta en un auténtico hit. A estas alturas poca gente hay que no haya oído escucha de la cantante o haya cantado y bailado sus temas. Esta vez, su nuevo sencillo ha llegado con la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano. La nueva Carista Triste, se une a sus anteriores éxitos Madrid City, Las 12, Quiero decirte o Un clásico. Esta nueva canción que ha lanzado la malagueña es una colaboración con una de las artistas del momento, Emilia.

Esta fusión entre ambas ha despertado la reacción de los fans de Ana Mena y de Emilia que han celebrado la nueva canción, que promete ser un nuevo éxito. La artista malagueña ha recurrido a las redes sociales para desvelar algunos secretos de la nueva canción. "Recuerdo cuando escribimos Carita triste en LA por marzo :) fueron dos días productivos de estudio de los que salieron dos temazos que vengo escuchando en bucle todos estos meses", ha recordado Ana Mena.

Ademá,s ha confesado que era una temporada en la que se encontraba "bajita de ánimos". "No lo estaba pasando muy bien con cosas que estaba viviendo, o con las que estaba terminando, y de alguna manera ese viaje era un respiro", ha confesado en la publicación en su cuenta de Instagram.

Ana Mena responde rotunda a las críticas por su nuevo sencillo

Después de la confesiones de la cantante y de que los fans escuchasen en nuevo sencillo, las redes se han llenado de comentarios. Entre el que más ha calado ha sido el de una usuaria en X. @Roberta_OT2021 ha respondido a un vídeo de un fan en el que se ve una parte del vídeoclip de Carista Triste. Este fan, alababa la nueva canción y lamentaba que llegase cuando el verano toca su fin. "Ana Mena y Emilia han decidido que el verano empiece el 30 de agosto", escribía el usuario.

A este vídeo respondía la otra usuaria con un comentario que no ha sentado bien a Ana Mena. "Cuántas veces ha hecho la misma canción????", respondía la usuaria, haciendo entender que para ella, todas las canciones de la artista malagueña son iguales.

Ante esta crítica, Ana Mena no ha dudado en responder y defenderse, y lo ha hecho de forma contundente. "Sí, es exactamente igual que “A un paso de la luna”, “Música ligera”, “Quiero decirte”, “Se iluminaba”, “Ya es hora”, “Un Clásico”… todas iguales 😂 ", ironizaba la cantante. Justo después escribía: "Y no señora.. tampoco es la misma canción que Las 12 ni Madrid City aunque sean electrónicas".

La respuesta de la exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha despertado las reacciones de sus fans. Muchos han salido en defensa de la cantante. "Reina cerrando hocicos", escribía una usuaria. "Estás por encima de ese hate tan gratuito", animaba otro fan.

Con esta respuesta, Ana Mena ha demostrado una vez más que los artistas no son ajeno a las críticas. Cada uno tiene una forma de responder a los haters pero cada vez son menos quienes se callan ante estos comentarios negativos.