El hijo de Beckham se retira del fútbol a los 22 años... ¡para cambiarse de profesión!
Romeo Beckham estaba jugando en el filial del Brendford
En un giro sorprendente que ha captado la atención del mundo del deporte y la moda, Romeo Beckham, el segundo hijo de la icónica pareja David y Victoria Beckham, ha anunciado su retiro del fútbol profesional para perseguir una carrera en la industria de la moda. A sus 22 años, Romeo ha decidido no renovar su contrato con el Brentford FC, club donde jugaba en el equipo filial, a pesar de haber recibido una oferta de renovación en junio. Según informa el medio inglés The Sun, el Romeo ha firmado con un importante agente de moda en París, Safe Management, marcando así un cambio definitivo en su trayectoria profesional.
Romeo llegó al Brentford en enero de 2023 tras su paso por la cantera del Inter Miami, el equipo de su padre en la MLS, pero tras un año ha decidido tomar otro camino. "Estoy muy orgulloso y muy feliz de estar aquí. Vine aquí al principio para mantenerme en forma durante el parón de mi liga. Entonces llegó la oportunidad de venir cedido aquí y nunca había estado tan emocionado", aseguró en su presentación como jugador del Brentford.
Romeo jugó 26 partidos con el filiar del Inter Miami, marcando dos goles y repartiendo 10 asistencias en la liga MLS Next Pro durante su última temporada en los Estados Unidos.