Fútbol

Invitan a Nico Williams a fichar por el Real Madrid y su reacción no tiene precio: "¡No jodas!"

El internacional español se acercó a firmar a los aficionados presentes en el entrenamiento del martes en Las Rozas y dejó un momento viral en redes

Nico Williams firma autógrafos tras el entrenamiento de la Selección Española / Getty Images/@edujosete

El 'culebrón Nico Williams' se saldó sin cambio de rumbo después de todo un verano con su nombre en primera línea. El interés público del Barça en su fichaje disparó las expectativas durante la última ventana de mercado, en la que los culés no consiguieron formalizar el pago de la cláusula de rescisión a la que se ciñó el Athletic Club, equipo que mantiene su propiedad. El 'tira y afloja' en las negociaciones mantuvo en vilo el futuro del extremo durante largas semanas, continuamente en el foco mediático, y es por ello que en la actualidad no quiere ni oír hablar de nuevos rumores.

Más información

Muy claro quedó este martes en el entrenamiento de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que finalizó con los futbolistas agradeciendo el apoyo de la afición desplazada para animarles. Muchos de los citados por Luis de la Fuente para los dos primeros compromisos de la UEFA Nations League (ante Serbia y Suiza) se dieron un baño de masas. Las firmas y las fotos se sucedieron entre una multitud volcada con los campeones de Europa en la convocatoria siguiente a su gran éxito y, entre todos ellos, Nico Williams se reafirmó como uno de los grandes atractivos del vestuario.

Uno de los grandes momentos al término de la sesión se produjo cuando el jugador 'athleticzale' se acercó a la grada, intercambiando unas palabras que se han viralizado en cuestión de horas. Y es que, después de ser el protagonista del gran fichaje frustrado del verano, la reacción de Williams ante una petición fue tan espontánea como impagable.

"¡Al Real Madrid el año que viene, Nico!", le comentó un aficionado mientras se estaba tomando una foto, ante el que el futbolista respondió con un natural "¡no jodas, cabrón!" que es fiel reflejo del hartazgo del jugador con todos los rumores sobre su futuro.

Después de todos los dimes y diretes, Nico Williams ha podido centrarse de pleno en preparar su temporada con el Athletic Club a nivel de clubes. El jugador es uno de los pilares en el esquema de Ernesto Valverde, quien espera que siga dando pasos adelante como el activo de más valor del ataque rojiblanco.