Un conocido streamer se compra un perro robótico con lanzallamas incorporado y está a punto de acabar achicharrado
El streamer estadounidense Speed, conocido por sus extravagantes compras, decidió comprarse un 'Thermonator' y mostrar lo que pasaba: no salió exactamente como él pensaba
Cadena SER
Madrid
Hace meses contamos que la compañía estadounidense Throwflame había puesto a la venta por algo menos de 10.000 dólares un producto muy especial: había equipado uno de sus lanzallamas en un perro robótico.
Tal y como explica la compañía a través de su página web, donde se puede adquirir uno por 9.420 dólares, Thermonator es un perro robótico idóneo para el control y la prevención de incendios forestales. También para otras tareas como la gestión agrícola, la conservación ecológica, la eliminación de nieve y hielo y para el campo del entretenimiento.
Principalmente porque es capaz de proyectar fuego a una distancia de hasta nueve metros durante 45 minutos, lo que además de dejar imágenes de lo más espectaculares puede convertirse en una solución para el campo de la agricultura para distintas tareas.
Pero siempre hay gente para todo, como ha demostrado el streamer estadounidense Speed, conocido por hacer compras extravagantes y pruebas temerarias, como saltar un deportivo a toda velocidad, y emitirlo en su canal IShowSpeed.
En esta ocasión, este youtuber trata a la máquina como a un perro e incluso le incita a ladrar y a darle la patita, hasta que el Thermonator empieza a hacer lo que mejor sabe hacer.
"Guau, guau", le dice Speed, cuando el robot empieza a disparar llamaradas, hasta el punto en que el streamer tiene que saltar a la piscina. Cuando se cree ya a salvo, Speed le grita desde el agua y el robot todavía apunta hacia él y lanza otro fogonazo. Finalmente, el joven sale del agua y le pide a su ayudante que lo apague: "Mátalo".