"Letizia, qué casualidad, no estaba": Martín Bianchi analiza la jugada de Felipe, y su acompañante, en su último compromiso público
"Es el viaje en coche más peligroso que ha emprendido el rey Felipe"
Reabrimos el kiosko con Martin BIanchi: puesta al dia de bodas, realeza, exclusivas, tragedias...
14:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725534586068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Martin Bianchi vuelve a la carga en '15 minutos de fama' para hablar con Àngels Barceló de la surrealista boda real de Marta Luisa de Noruega, la llegada de la princesa Leonor a la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) o la acompañante de Felipe VI en la boda de Victoria López-Quesada y de Borbón-Dos Sicilias, que no fue su mujer Letizia Ortiz sino la infanta Cristina.
Más información
El rey Felipe VI acudió al compromiso de su ahijada con Enrique Moreno de la Cova el pasado sábado 31 de agosto con la su hermana Cristina como copiloto, en lo que es, para Bianchi, "el viaje más peligroso de Felipe". Para el periodista y Àngels Barceló, este gesto "es un mensaje" de acercamiento con la exmujer de Iñaki Urdangarín. "Letizia, qué casualidad, no estaba en la boda, sino en los Juegos Paralímpicos de París", indica Bianchi, que entiende que "seguramente la reina tenía planificada la asistencia a los juegos desde mucho antes".
Aún así, el periodista del corazón cree que Letizia "perfectamente podría haber asistido a esa boda", aunque considera que hizo bien en no acudir porque "por las fotografías distribuidas por Casa Real parece que ahí no tiene nada que hacer". Bianchi y Barceló han estado de acuerdo en que la Casa Real está desarrollando "una operación para que nos olvidemos todos del caso Noos y la infanta Cristina vuelva un poco a España"
"Esta otra vez introducida en la familia, si es que alguna vez se fue del todo", ha indicado la presentadora de 'Hoy por Hoy', a lo que Bianchi ha matizado que, si bien no estarían tan enfrentados como querían hacer ver, si que hubo "algún momento de tensión". "Sobre todo con la retirada del ducado de Palma, donde ella sacó incluso un comunicando asegurando que fue ella la que renunció a ese título y no el rey quien se lo quito", ha sentenciado el colaborador de 'Hoy por Hoy'.