Fútbol

El Real Valladolid se disculpa con los aficionados que viajaron a Barcelona después de perder por 7-0

El mensaje llega después de que pidieran que les devolvieran el dinero de la entrada y aún así no todos recibieron la carta

Los jugadores del Valladolid forman una barrera

Hace ya unos días del partido entre FC Barcelona y Real Valladolid, que dio como resultado un contundente siete a cero para el conjunto culé. Sin embargo, todavía sigue en la mente de tanto aficionados, como del club. Al finalizar el encuentro no fueron pocos los que salieron a dar declaraciones de lo que se había vivido aquella tarde en Montjuic. Pezzolano, entrenador del pucela afirmo que "Ha sido lamentable" y "lo hemos hecho todo mal", mientras que Javi Sánchez, capitán del equipo solo pudo pedir disculpas por lo mostrado en el campo. La entidad del club también quiso aprovechar la oportunidad para disculparse con las personas que acudieron al campo y tuvieron que presenciar aquel espectáculo.

Más información

El club se encargó de mandar de forma personalizada a los aficionado que viajaron a Barcelona un mensaje por el que pedían perdón. En grande se puede leer la palabra "disculpa" en color violeta, mientras en el fondo se ve una foto de Comert y Hein. Una línea más abajo se lee el nombre de la persona al que va dirigido, para agregar un texto que dice: "Nos toca pedir perdón. El sábado no estuvimos a la altura de lo que somos y te fallamos. Pero es en los peores momentos cuando más notamos y agradecemos tu apoyo. Volveremos más fuertes. Muchas gracias por acompañarnos". El comunicado termina con un enlace a las fotos del encuentro.

Carta de disculpas del Real Valladolid

Carta de disculpas del Real Valladolid

Aprovechando este email, el club mandó un formulario donde realizaban ciertas preguntas como: "¿Te ha sido fácil adquirir tu entrada?”, “¿Cómo consideras el precio de la entrada?”, “¿Cómo te has desplazado al estadio?” y “¿Te ha resultado fácil llegar al estadio?”. Aunque hay que recalcar que esto llega después de que los aficionados pidieran que se les devolviera el dinero, aún así en As han podido descubrir que realmente no todos los que compraron la entrada han recibido el email.