Fútbol

La divertida respuesta de Kroos a Cristiano por su nuevo récord de goles: "Ni siquiera llego a 900 si combino mis partidos y entrenamientos"

El astro portugués pudo marcar ese número ante Croacia para ganar por dos a uno

Toni Kroos peinándose / Pau Barrena

El pasado jueves cinco de septiembre se convirtió en un día histórico en el mundo del fútbol. Portugal conseguía vencer a Croacia en el primer partido de la Liga de Naciones, pero la noticia la protagonizó Cristiano Ronaldo. El portugués sigue haciendo historia, tanto con su país como con sus equipos. Ya era el máximo goleador de todos los tiempos, pero con su nuevo tanto se convirtió en el primer futbolista en llegar a la increíble cifra de los 900 goles en su carrera. Como era de esperar las redes sociales no tardaron en reaccionar al espectacular hito logrado por el 'bicho'. Entre ellos se encuentre quien fuera compañero suyo en el Real Madrid, Toni Kroos.

Más información

El alemán Toni Kroos, que decidió retirarse esta temporada del fútbol profesional, sigue muy activo en su red social 'x'. La última ha sido este sábado para elogiar al que fue su compañero en el Real Madrid, y con quien pudo ganar tres Champions a su lado. De manera humorística público en su cuenta una frase que decía: "Ni siquiera llego a 900 si combino mis partidos y goles en entrenamientos". Con esto, quería elogiar la gran cifra a la que ha llegado el astro portugués.

Sin duda alguna se tratan de dos figuras que se hicieron un nombre en el Real Madrid. Dos magníficos jugadores de los que todavía se nota su ausencia en el equipo. Para Cristiano Ronaldo, consiguieron tratar de suplir su talento goleador con fichajes como los de Kylian Mbappé esta temporada, o con la mejora de su excompañero Karin Benzema, logrando más o menos que no fuera tan notoria la baja. Para el alemán todavía siguen existiendo muchos problemas. Su reciente salida ha provocado que el conjunto blanco no haya tenido el tiempo suficiente para encontrar una pieza que pueda controlar el centro del campo como lo hacía él.