Àngels Barceló escucha lo que dicen de Trump tras el debate y no puede contener la risa
La directora del 'Hoy por Hoy' ha disfrutado con la valoración de Anthony Scaramucci, el que fuese jefe de prensa de Trump en 2017
Àngels Barceló escucha lo que dicen de Trump tras el debate y no puede contener la risa
01:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726040694156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Kamala Harris jugó sus cartas a la perfección en los casi 90 minutos que duró su primer 'cara a cara' frente a Donald Trump. El líder republicano trató de tapar el claro liderazgo de la candidata demócrata con bulos sobre inmigración, el aborto o su supuesta victoria en los comicios de 2020, pero se enfrentó a la abrumadora y continua verificación de sus declaraciones por parte de los moderadores de ABC News.
Más información
"Muchas ciudades no quieren hablar de ello porque les da vergüenza. En Springfield se están comiendo a los perros la gente que vino, se están comiendo a los gatos, se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí y esto es lo que está pasando en nuestro país y es una vergüenza", explicaba Donald Trump ante la expresión atónita de Kamala Harris al otro lado de la pantalla.
Era ante estas mentiras e ideas extremas cuando Harris aprovechaba para recordar que es precisamente esta estrategia de desinformación la que ha provocado que 200 republicanos de la talla del exvicepresidente Dick Cheney y su hija, la excongresista Liz Cheney, o el hijo del senador republicano John McCain, hayan confirmado públicamente su apoyo a la candidatura demócrata. "Si realmente quieres saber quién es el expresidente, pregúntale a las personas que han trabajado con él", decía Harris tras escucharle.
Al finalizar el debate electoral, la corresponsal de la SER, Sara Canals, se cruzaba con Anthony Scaramucci, el que fuese director de comunicación de la Casa Blanca durante el mandato de Trump por un periodo de 11 días, y compartía sus primeras impresiones. "La gente necesitaba verla en calidad de presidenta y lo vimos", decía el conocido enemigo del expresidente. Scaramucci también aseguraba que se había visto a Trump "muy desquiciado". "No tiene profundidad en la política, tiene literalmente la profundidad de una lente de contacto", añadía Scaramucci.
Esta valoración del que fuese jefe de prensa de Donald Trump en 2017 ha provocado la risa de Àngels Barceló durante el análisis de 'El Abierto' en el 'Hoy por Hoy'. "Me voy a quedar con esta comparación, voy a decírsela a alguien", confesaba la periodista entre risa tras escuchar las palabras de Scaramucci.