Brigitte Macron, la aparición sorpresa en la nueva temporada de 'Emily in Paris'
La primera dama francesa aparecerá en la serie de Netflix en un cameo
La primera dama francesa se atreve a ponerse delante de las cámaras de Netflix. Brigitte Macron aparecerá en la segunda parte de la nueva temporada de 'Emily in Paris' en un cameo en el que se interpreta a sí misma como mujer del presidente de la República, según ha dado a conocer Elle Francia en exclusiva.
En una imagen compartida por la revista de moda, se puede ver a Brigitte Macron tomándose un 'selfie' junto a Lily Collins, la actriz que encarna a Emily en la serie de Netflix. Vestida con su propia ropa y son apenas directrices, la primera dama francesa realiza una breve aparición en un episodio de la segunda parte de la cuarta temporada que llega a la pequeña pantalla este jueves 12 de septiembre.
El rodaje tuvo lugar en el mayor secretismo, el pasado 2 de abril, cerca de la Place de la Madeleine, en París, en un contexto muy distinto al actual, sin la Asamble Nacional disuelta ni unas elecciones anticipadas a la vista. "La idea se nos ocurrió cuando Darren Star y yo la conocimos en el Palacio del Elíseo en diciembre de 2022", explicaba Lily Collins.
"Ella es una gran admiradora del programa y tomó la mención de ella en la primera temporada con gran humor. Esta escena de la cuarta temporada es un guiño y rodar con ella fue a la vez un honor y una verdadera alegría", añadía la protagonista.
Macron tendrá su propia serie
No es la primera vez que Brigitte Macron se lanza a ponerse delante de las cámaras. La antigua profesora de instituto ya se interpretó a sí misma en la televisión francesa con una breve aparición en la comedia 'Vestiaries' en 2018. Este no es el único proyecto televisivo en el que Macron será protagonista este año. A principios de este año, la productora Gaumont anunció que trabajaba en una serie sobre su vida bajo el nombre 'Brigitte, una mujer libre'.
La serie de televisión contará con seis episodios de 45 minutos y tratará, entre cosas, como conoció a su marido. Brigitte, de 71 años, era profesora de instituto en el norte de Francia cuando conoció a Emmanuel Macron, que entonces tenía 16 años. Su relación ha sido el foco de muchas críticas por la considerable diferencia de edad que les separa: 24 años.