El mensaje del cámara que recibió el manotazo del 'Dibu' Martínez: "Me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando"
El hombre que portaba la cámara golpeada por el portero ha hablado en una televisión colombiana
Argentina se enfrentó a Colombia en el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y cayó derrotada por 2-1. La Albiceleste se ha acostumbrado a ganar mucho más que a pinchar y la verdad es que no les sentó demasiado bien perder ante los colombianos, sobre todo a algunos de sus integrantes. Uno de los más efusivos siempre, tanto en la victoria como en la derrota es el 'Dibu' Martínez, que por h o por b suele normalmente termina siendo noticia. Ya sea en lo deportivo como en lo extradeportivo.
Más información
Realmente el guardameta no tuvo demasiada responsabilidad en los goles de Colombia, pero no estaba para muchos trotes al finalizar el choque, con un cabreo bastante evidente. Tal fue su enfado que nada más escucharse el pitido final, cuando estaba andando sobre el césped para irse al túnel de vestuario, una cámara se le acercó y no le gustó demasiado el primer plano que le estaban haciendo. Su reacción fue cuestionable, dándole un manotazo para que dejara de filmarle.
Este acto se ha hecho viral y ha sido muy comentado en redes sociales, tertulias y programas, hasta tal punto que ha aparecido la persona que había detrás de esa cámara. El camarógrafo ha hecho acto de presencia y no ha dudado en contar su experiencia además de mandar un mensaje al portero argentino. Sus declaraciones han sido muy claras, asegurando que le acción le dio "mucha rabia".
"En la vida, todo el mundo ha perdido un partido"
La persona que portaba la cámara era Jhonny Jackson, que ha aparecido en la televisión colombiana, más concretamente en Noticias RCN. Allí, ha hablado directamente y ha mandado un mensaje directo para Emiliano. "'Dibu', hermano, ¿Cómo estás? Soy Jhonny Jackson, el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia", saludaba al principio, para continuar explicándole la razón por la que fue a filmarle desde tan cerca al acabar la contienda.
"Con el pitazo final, yo como camarógrafo y operador de 'steady', siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo empieza a decir por el intercom. Simplemente, entro a la cancha, después de 90 minutos todos están cansados, y busco reacciones", explicaba, relatando que lo vio saludando a los porteros suplentes y no dudó en acercarse a él. "De la nada me tira un manotazo. Me dio rabia, me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando, así como él lo está haciendo, atajando. Ni siquiera estaba jugando fútbol con él, me dio mucha rabia pero no le dije nada en el momento", aseveraba Jackson.
Sin embargo, el cámara no quiso hacer mucho más hincapié y terminó lanzando un mensaje conciliador, donde parece que la cosa se queda ahí, en el terreno de juego, eso sí, le recordó una vez más la derrota.. "Quería decirte que tranquilo, hermano. En la vida, todo el mundo ha perdido un partido, para ti de pronto significó mucho esa derrota, pero... p'alante 'Dibu'".