Ramoncín carga contra Ayuso por hablar de dinero robado: "No se da cuenta de la persona con la que convive"
El artista ha criticado duramente a la presidenta madrileña por sus palabras contra la financiación singular de Cataluña
Madrid
El cantante y tertuliano Ramoncín es bien conocido por ser muy crítico al hablar de los políticos españoles en sus intervenciones televisivas, en especial de los gobernantes de derechas. Si alguna vez ya ha cargado contra Vox o Puigdemont, ahora le ha tocado el turno a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que lleva días criticando la financiación singular de Cataluña pactada por el PSOE y ERC y ha llegado a asegurar que los ricos de Cataluña "quieren que el resto de España seamos su mano de obra".
Más información
Ramoncín ha aprovechado un momento del programa 'Más Vale Tarde', en La Sexta, para cargar contra Ayuso, de la que cree que "debería entender que no todo es para meterse con el Gobierno" porque "uno se llega a cansar hasta del dulce más dulce", en referencia a las continuadas críticas de la presidenta madrileña a la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
El artista ha asegurado que, como madrileño, le molesta mucho que Ayuso hable de los españoles de segunda, porque precisamente en la capital "hay ciudadanos de primera y de segunda" por culpa de las decisiones del Gobierno presidido por la política del Partido Popular. "Cuando ponen los vertederos y crematorios no lo hacen en Chamberí ni en Castellana Norte, se hace en los peores barrios", ha declarado el cantante en el programa televisivo.
Pablo Simón: "Ayuso va a seguir la misma estrategia, que es la de marcar la agenda"
"Me parece muy mal que se hable del dinero que se le roba al contribuyente y que todavía no se haya dado cuenta de que la persona con la que convive le levantó al contribuyente un montón de dinero porque no quiso pagar sus impuestos", ha sentenciado contundentemente Ramoncín dando un palo a Ayuso por los delitos de fraude fiscal y falsedad documental a los que se enfrenta su pareja, Alberto González Amador.