Marca gol y se baja los pantalones: la insólita celebración del delantero del Leverkusen
Boniface fue el protagonista de este curioso festejo
El Bayern Leverkusen de Xabi Alonso sigue siendo una de las sensaciones de la Bundesliga, pero este domingo no lo ha sido solo por su juego. El encuentro del Leverkusen frente al Hoffenheim nos ha dejado una imagen que quedará guardada en el recuerdo para mucho tiempo. No ha sido un gol, ni una expulsión... ha sido una celebración.
Corría el minuto 30' de encuentro cuando Boniface, delantero del Leverkusen ponía el 0-2 en el marcador para los suyos y celebraba el gol de una manera insólita en el estadio rival. La imagen no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. El nigeriano anotó el gol, corrió hacia el córner y se bajó los pantalones. Sus compañeros se acercaron a él sonriendo para celebrar el gol.
El jugador no fue amonestado y volvió a realizar la misma celebración cuando hizo el cuarto gol para su equipo, el segundo en su cuenta particular. Y de nuevo, no recibió sanción.
El Bayern vuelve a la senda de la victoria
El equipo dirigido por Xabi Alonso se fue al parón de selecciones con malas sensaciones tras caer en casa ante el Leipzig, pero este domingo los alemanes han despejado todas las dudas que les rodeaban goleando al Hoffenheim (1-4) y mostrando su mejor nivel futbolístico.