Carrusel Deportivo
Fútbol

"Todos están muy decepcionados con su celebración": Mijatovic y el sentir del madridismo después de que Vinicius 'mandase callar'

Vinicius celebró su gol en el Real Sociedad - Real Madrid mandando callar a la hinchada de Anoeta

"Todos están muy decepcionados con su celebración": Mijatovic y el sentir del madridismo después de que Vinicius 'mandase callar'

Real Sociedad y Real Madrid se han visto las caras en la quinta jornada de Liga, la primera tras el parón de selecciones de principios de septiembre. En un encuentro en el que Rodrygo no fue de la partida, el brasileño tuvo que salir a los veinte minutos por la lesión de Brahim Díaz. El conjunto blanco siguió con la dinámica de encuentros anteriores y no encontró su mejor versión, siendo sometidos por el equipo de Imanol, que no dejó de intentarlo. De hecho, se encontró hasta tres veces con la madera para negarle el gol en el Reale Arena.

Más información

Normalmente, cuando perdonas tanto en el fútbol, lo terminas pagando caro. Cuando más estaba sufriendo el Real Madrid, Vinicius adelantó a los pupilos de Carlo Ancelotti en el marcador desde el punto de penalti y eso que su lanzamiento lo llegó a tocar Álex Remiro, pero no fue suficiente para que se fuese al fondo de las mallas. En la celebración, el brasileño se llevó su dedo índice a la boca, haciendo la señal de 'mandar callar' a la hinchada de Anoeta.

Esto fue duramente criticado en 'Carrusel Deportivo' por Antonio Romero, narrador del partido, y por Pedja Mijatovic. "El comportamiento del Reale Arena no ha sido un escándalo, su partido no es memorable... Si yo fuera asesor suyo, le diría: '¿De qué te vale esa celebración?'", asegura Romero. "Sabiendo todo lo que está pasando desde el año pasado, debería dar ese paso de tranquilizarse. Todos los madridistas estábamos muy contentos con el gol que ha marcado y luego muy decepcionados con la celebración, yo al menos. Está perjudicándole y mucho. Yo hablo con madridistas y todos, o casi todos, están molestos con su comportamiento", concluye Mijatovic en sintonía de la Cadena SER.