Donald Trump presenta al cantante Nicky Jam en su último acto de campaña y le confunde con una mujer: "Está buena"
El candidato republicano sufrió un lapsus al presentar al cantante y las redes sociales se han hecho eco de ello
A menos de dos meses de que acabe la campaña electoral por la carrera a la presidencia de los Estados Unidos, los candidatos de ambos partidos, Donald Trump y Kamala Harris, se encuentran realizando los últimos actos de campaña con el fin de aglutinar más votantes a su favor. Harris, candidata por el Partido Demócrata, realizó su última aparición este viernes en la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte) con el objetivo de afianzar el voto joven de la región y proponer un segundo debate frente a Trump, el cual se ha negado. "Hace dos noches Donald Trump y yo tuvimos nuestro primer debate. Y creo que le debemos a los votantes tener otro porque estas elecciones y lo que está en juego no puede ser más importante", expresó durante el mitin.
Más información
Mientras tanto, Trump continúa invitando a famosos y estrellas afines a su ideología para reforzar su candidatura. El pasado 31 de agosto el expresidente recibió a los cantantes Anuel AA y Justin Quiles, hecho que generó bastante revuelo en las redes sociales. Esta madrugada, el candidato republicano ha recibido el apoyo y la presencia de otro cantante, Nicky Jam.
Sin embargo, la presencia de Jam no ha sido el suceso más comentado en las redes, sino la confusión de Trump a la hora de presentarle durante el mitin Las Vegas (Nevada), refiriéndose a él como una mujer: "Do you know Nicky? She’s hot" (¿Conocéis a Nicky? Está buena).
Acto seguido, el cantante puertorriqueño subió al escenario con una gorra roja en la que destaca el lema de la campaña electoral de Trump, “Make America Great Again” (Haz América grande de nuevo). Pese al percance del candidato, Jam se mostró muy agradecido por la invitación. "Es un honor conocerlo, señor presidente. Las personas que vienen de donde yo vengo no suelen conocer al presidente. Así que soy afortunado", afirmó el cantante.
Junto a Nicky Jam, otras personalidades como el rapero Kanye West, el exluchador profesional Hulk Hogan, el presidente y personalidad de la UFC, Dana White, la mujer del quarterback y jugador de la NFL Patrick Mahomes, Bittany Mahomes; o el multimillonario y propietario de X, Elon Musk, entre otros.
Por qué la generación Z quiere a Kamala: la ventaja de Harris sobre Trump entre los jóvenes se ha multiplicado por cinco en solo tres meses
Unas elecciones muy ajustadas
La campaña presidencial de ambos candidatos se encuentra en su recta final y, según las últimas encuestas publicadas por los medios locales, tanto Trump como Harris obtendrían resultados muy parejos en los estados clave: Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.
Por el momento, el magnate saldría ganador en Arizona, Georgia, Michigan; mientras que la actual vicepresidenta saca ventaja en Wisconsin, Carolina del Norte, Nevada y Pensilvania, estado en el que los demócratas no salen vencedores desde 1948.