Escalofriante accidente de Pepe Martí en Bakú: su coche sale volando por los aires tras un impacto en la salida
Verschoor ha ganado una carrera en donde el protagonista ha sido el español Pepe Martí
Pepe Martí ha sido protagonista este domingo en el GP de Azerbaiyán de Fórmula 2. El piloto español ha tenido un accidente en la salida de carrera. ¿El culpable? El coche de Kush Maini, ya que se quedó parado en la parrilla de salida y todos los coches por detrás le embistieron, haciendo que el vehículo de Martí volase por los aires e incluso llegase a volcar. Sin ninguna duda fue el peor parado de todos cuando trató de evitar el impacto.
Por suerte, el accidente se ha saldado sin ningún tipo de daños y todo ha quedado en un gran susto. Maini, que fue quien recibió todos los golpes, también salió ileso de lo que ya se considera como un auténtico 'milagro' por lo impactantes que son las imágenes. De hecho, pudieron salir por su propio pie del circuito a pesar de haber recibido gran cantidad de impactos del resto de monoplazas.
Como no podía ser de otra manera, la carrera tuvo que ser interrumpida y estuvo mucho tiempo parada a la espera de que se limpiase toda la trazada. Después, se reanudó con total normalidad y se completó, aunque solo se corrieran 13 vueltas. Quien ganó fue Verschoor, por delante de Martins y de Antonelli.