La característica principal del Barça de Flick que recuerda al "mejor Barça de la historia": "Es un recital"
El equipo azulgrana se ha impuesto al Girona por 1-4 en Montilivi
La característica principal del Barça de Flick que recuerda al "mejor Barça de la historia": "Es un recital"
02:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726415580265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Barça ha empezado LaLiga de una forma excelente. Quince puntos de quince posibles con dos goleadas en los últimos partidos (ante Valladolid y Girona) son el bagaje de Hansi Flick en la competición. A la espera del debut en la Champions, la realidad es que los azulgranas son líderes en solitario, a cuatro puntos de distancia con su más inmediato perseguidor, el Real Madrid.
En la retransmisión de 'Carrusel Deportivo', Dani Garrido se sintió a la versión actual del equipo dirigido por Hansi Flick: "El Barça es mucho más vertical y no a base de pelotazos. Bien orientados, desmarques cortos y acabar rápidas las jugadas. Es una de las diferencias más notorias respecto al equipo del año pasado".
Más información
Jordi Martí sorprendió minutos después cuando, además de recordar que no se debe criticar a Xavi para elogiar a Flick, dijo que esta presión del Barça le recuerda a la etapa de Guardiola: "El Barça de Guardiola hacía de la presión algo que daba sentido a su fútbol. Hemos visto presionar al Barça y me ha parecido un recital. Hace tiempo que no veía hacerlo de esta forma, más concretamente, desde el mejor Barça de la historia".
Por último, Sique Rodríguez sí que explicó la diferencia entre el partido de Flick en Montilivi y los de Xavi en este mismo estadio: "La última imagen de Xavi es donde perdió los papeles y al equipo, pero el Barça perdió los dos partidos contra el Girona y eso le hizo muchísimo daño a él. Hoy es todo lo contrario porque Flick gana la batalla a Míchel". Lluís Flaquer, narrador del encuentro, culminó la reflexión diciendo que hay que ensalzar a Flick porque vence con solvencia "a un estratega como Míchel".