Dani Olmo estará de baja entre 4 y 5 semanas
El jugador del FC Barcelona sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho
El FC Barcelona lo ha confirmado: Dani Olmo estará más de un mes de baja tras la lesión que ha sufrido este domingo durante el partido ante el Girona. El delantero, que se había estrenado de la mejor forma con su nuevo club, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, tal y como dice el parte médico del club azulgrana.
Una victoria amarga para el Barça, que ganó 1-4 al Girona y sigue con su pleno de victorias en Liga, ya que ha visto como una de sus nuevas estrellas no podrá seguir con el equipo de Flick. No podrá debutar en Champions League ante el Mónaco y se perderá los partidos de la competición doméstica contra Villarreal, Getafe y Osasuna.
Olmo, que marcó un gran gol por la escuadra al comienzo de la segunda parte, se vio obligado a abandonar el césped de Montilivi en el minuto 60. Adrià Albets, periodista de que sigue el día a día del club catalána, explicó en Carrusel Deportivo que el exfutbolista del Leipzig sufría un problema musucla en el isquio.
El gesto del jugador tras el partido, que mostró el pulgar a la prensa al ser preguntado por sus molestias, tranquilizaban a todos. Sin embargo, las pruebas realizadas por el club han demostrado que sus dolencias son algo más y necesitará un mes para recuperarse.
El de Terrassa, que ha marcado tres goles en otros tantos partidos desde que viste de azulgrana, se había convertido en un jugador fundamental en el once de Hansi Flick, que tendrá que lidiar con un nuevo contratiempo en forma de lesión. Sin embargo, el técnico alemán recupera al delantero Ansu Fati, aún inédito esta temporada por culpa de una fascitis plantar, para el debut del próximo jueves en la Liga de Campeones ante el Mónaco.