Última hora

GALA MICHELIN El restaurante Casa Marcial consigue tres estrellas Michelin y llega a lo más alto de la gastronomía

Fútbol

De los reproches a la complicidad en el banquillo: así ha cambiado en un año la relación entre Lewandowski y Lamine Yamal

Los dos delanteros del Barça compartieron momentos de risas en el banquillo de Montilivi

Dani Olmo, Lamine Yamal y Robert Lewandowski vacilan en el banquillo durante el partido de Liga entre el Girona y el FC Barcelona / Captura de Twitter

Dani Olmo, Lamine Yamal y Robert Lewandowski vacilan en el banquillo durante el partido de Liga entre el Girona y el FC Barcelona

Robert Lewandowski y Lamine Yamal protagonizaron un curioso -y simpático- momento en el banquillo de Montilivi durante la segunda mitad del partido entre Girona y Barça. El polaco fue sustituido en el minuto 69 por un Ferran Torres que terminó siendo expulsado por roja directa. En el caso de Lamine, salió del campo en el tiempo de descuento para que entrase Gerard Martín para finalizar el encuentro.

Sentados ambos junto a Dani Olmo, tuvieron tiempo para rememorar una jugada de la segunda mitad. Héctor Fort, que también salió de la banca, avanzó varios metros con el balón conducido para terminar disparando desde fuera del área y su disparo salió demasiado cruzado. Robert Lewandowski le recriminó no haberle pasado el balón cuando el polaco estaba solo.

Más información

Ya en el banquillo, Lamine Yamal hizo el gesto de estar fumando para decir que 'se la había fumado' (no la había pasado). Ese gesto provocó las risas de su compañero en el ataque y también de Dani Olmo. De hecho, ya con el partido finalizado, el extremo español se lo dijo directamente al protagonista de la jugada mientras no paraba de abrazarlo.

La buena sintonía entre Lewandowski y Lamine Yamal choca directamente con la que se había visto hace una temporada, en donde el '9' del equipo reprochaba -precisamente- lo que hizo con Héctor Fort. Ahora, con una Eurocopa debajo del brazo y con mucha calidad en su fútbol, la relación entre los dos jugadores no puede ser mejor.

Lewandowski sigue siendo pichichi

El polaco Robert Lewandowski celebró su partido 100 con el Barcelona, pero no pudo incrementar su cuenta, pese a lo cual continúa al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga EA Sports, ahora perseguido por un numeroso grupo de jugadores.

A un gol de los cuatro tantos que suma Lewandowski se encuentran, además de su compañero Raphinha, autor de un triplete antes del parón de las selecciones, los también barcelonistas Lamine Yamal, que logró un doblete en Girona, y Dani Olmo, que marcó por tercer partido seguido; el espanyolista Javi Puado, que consiguió el segundo 'hat trick' del curso, Oihan Sancet (Athletic), Borja Iglesias (Celta), Sandro Ramírez (Las Palmas), el francés Kylian Mbappé (Real Madrid) y Ayoze Pérez (Villarreal).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00